lunes, octubre 18, 2021

Alexandr Vinokourov es despedido por el Astana previo al Tour de Francia 2021

El exdirector deportivo luchará jurídicamente por ser restablecido en su cargo

InicioTour De Francia 2021Alexandr Vinokourov es despedido por el Astana previo al Tour de Francia...

Alexandr Vinokourov es despedido por el equipo Astana Premier Tech previo al Tour de Francia 2021 y la noticia causa revuelo en el WorldTour dado que a pocas horas de iniciar la ronda francesa resulta raro que se tomen este tipo de decisiones.

Puedes leer: Astana Premier Tech sobre Aleksandr Vlasov, “no seguirá en 2022 “

La escuadra kazaja está lista para lo que será la edición 108° de la Grande Boucle con algunos de sus más importantes corredores. Aunque en esta ocasión no buscarán la general al no contar con un corredor de dicho nivel. El conjunto irá por victorias de etapa y si acaso una buena posición ya sea en el top 10 o top 15.

- Anuncio -

Fuglsang será el encargado de llevar al equipo al mejor escenario posible para cuando la competencia llegue a París el próximo 18 de julio, fecha en que termina.

Alexander Vinokourov despedido Astana previo Tour 2021
Ph: IG Alexander Vinokourov

Astana despide a Alexandr Vinokourov previo al Tour de Francia 2021

El despido del medallista olímpico de 2012 se habría efectuado por supuestos “motivos personales”, según dijeron desde las cabezas del equipo. Ante eso Vinokourov salió con declaraciones desmintiendo dichas razones y a lo cual acudirá a sus abogados con el interés de reinsertarse a su cargo lo más pronto posible.

La decisión de sacar de sus filas a una de las caras más visibles de los últimos tiempos del equipo, podría tener algunos efectos en cuanto a los corredores que se podrían ir. Actualmente suena la salida de corredores como Omar Fraile, los hermanos Izagirre y Alex Aranburu. También de Fuglsang y el ya confirmado afuera para el 2022 Aleksandr Vlasov.

- Anuncio -

Directores deportivos como Giuseppe Martinelli y Steven Bauer serán los encargados de dirigir a la escuadra celeste durante lo que queda de temporada, según confirmó el propio equipo. Las tensiones siguen entre ambas partes y se espera ver a qué puerto llegará esta controversial decisión.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados