sábado, octubre 23, 2021

Alexey Lutsenko gana la contrarreloj del Critérium Dauphiné 2021

El kazajo del equipo Astana sorprendió al pelotón en la crono del Critérium Dauphiné 2021

InicioCritérium de DauphinéAlexey Lutsenko gana la contrarreloj del Critérium Dauphiné 2021

Alexey Lutsenko del Astana Premier Tech, gana la etapa 4 de contrarreloj del Critérium Dauphiné 2021 en donde 16 km se propuso como distancia entre Firminy y Roche-La-Moliere.

La lucha entre los corredores que aspiran al título de la competencia, prácticamente inició en esta jornada al estar cada uno como responsable de sus actuaciones en la bicicleta de crono. Las malas sensaciones se pagarían caro este día.

Puedes leer: Nairo Quintana y Miguel Ángel López, el duelo en el Critérium Dauphiné 2021

- Anuncio -

El Jumbo Visma ponía una de sus bazas más importantes en la silla caliente con Jonas Vingegaard por un tiempo. Mientras que el resto del pelotón hacía su ejercicio sin trastocar el resultado del danés.

Los favoritos prácticamente salían sobre la parte final de la prueba. Entre ellos se esperaba con gran expectativa lo que pudiesen lograr los colombianos Nairo Quintana del Arkea y Miguel Ángel López del Movistar Team quienes lograron tiempos de 22’50» y 22’18» respectivamente.

Algunos corredores como Richi Porte logró sorprender con un gran tiempo quitando del primer lugar por un momento mientras el español del Astana Premier Tech Ion Izagirre remataba con un tiempo importante que lo ponía de líder.

Remate de la contrarreloj del Critérium Dauphiné 2021

- Anuncio -

Los últimos en salir fueron los hombres que avanzaban primeros en la general parcial. Thomas, de quien se esperaba el mejor resultado cedió sobre la final de la etapa.

Astana se muestra en forma para pelear ante el Ineos y Movistar la camiseta del liderato del Critérium Dauphiné 2021. Pöstlberger sigue líder y Lutsenko le sigue por 2″ en la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados