miércoles, diciembre 1, 2021

Alpecin Fenix pierde a este experimentado corredor de cara al 2022

El equipo belga ve movimientos en su escuadra de cara a la temporada del 2022, donde apuntan a brillar en las 3 grandes vueltas,

InicioActualidadAlpecin Fenix pierde a este experimentado corredor de cara al 2022

Alpecin Fenix pierde un corredor de su escuadra de cara al 2022, siendo este uno de los más experimentados del equipo, con lo que se convierte en una baja sensible.

Por su parte, el equipo belga se ha mostrado como el más sólido entre los Pro Team. No obstante se destaco en la clasificación en torno el Ranking UCI, con lo que tendrán lugar en las tres grandes vueltas del próximo año.

Igualmente, el equipo deberá mantener su nivel, si desea seguir con sus posibilidades de cara a la temporada del 2023. Igualmente ya brillaron en el Tour de Francia 2021, con lo que su salida en el Giro de Italia 2022 y La Vuelta a España 2022, genera una buena expectativa.

- Anuncio -

Te puede interesar: Fabio Duarte, ganador del Clásico RCN 2021, recibe este homenaje tras su logro

Aunque, por ahora el equipo tendrá una baja importante, quien entre otras cosas dejó su aporte para sumar puntos UCI, con los que el Alpecin Fenix aseguró su lugar, como ya mencionábamos, en las 3 grandes rondas de la siguiente temporada.

El experimentado corredor que pierde el Alpecin Fenix de cara al 2022

Se trata de Sacha Modolo, quien se marcha del Alpecin Fenix para regresar al chez Bardiani-CSF-Faizanè, donde inició su carrera como ciclista profesional, antes de dar el salto al UAE Emirates, posteriormente al EF y finalmente e Alpecin Fenix.

Alpecin Fenix pierde a este experimentado corredor de cara al 2022
- Anuncio -

Para el 2021, el corredor de 34 años tuvo su mejor momento en el Tour de Luxemburgo donde ganó una etapa. No obstante se despide del equipo, donde milito desde el 2020, siendo una de las cuotas de experiencia más importantes de la escuadra.

Por su parte, el equipo sigue con su apuesta por Mathieu van der Poel, quien es la ficha clave de la escuadra. Al menos así lo fue en el Tour de Francia, donde se llevó todas las miradas en la primera semana de la competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados