miércoles, diciembre 1, 2021

Álvaro Hodeg ¡A full gas! así fue el tremendo sprint que hizo por las carreteras colombianas

Álvaro Hodeg se prepara para la temporada 2021, en donde espera poder brillar en su quinto año con el Deceuninck Quick Step

InicioActualidadÁlvaro Hodeg ¡A full gas! así fue el tremendo sprint que hizo...

El velocista Álvaro Hodeg hace tremendo sprint en medio de una de las carreteras colombianas. El monteriano sigue preparándose de cara la temporada 2021, en donde espera poder brillar con el Deceunick Quick Step.

Puedes leer: Álvaro Hodeg se atrevió a ascender un duro repecho y así le fue

Hodeg de 24 años cumplirá su quinto, y hasta el momento, último año con la escuadra belga, la cual lo llevó a estar en el World Tour. Allí ha logrado desarrollarse de gran modo en importantes competencias, sin embargo, esta temporada sería la ratificación de su calidad en grandes vueltas tras la primera experiencia en el Giro de Italia de 2020.

- Anuncio -

Cierto es también que está en un equipo plagado de corredores muy fuertes que suelen disputar las carreras, mientras Álvaro sigue su proceso de gregario y lanzador a cabalidad.

Álvaro Hodeg sprint tremendo
Ph: IG Álvaro Hodeg.

Álvaro Hodeg sorprende con este tremendo sprint en las carreteras colombianas

El corredor colombiano se mantiene en forma y afina su potente pedaleo de cara a las carreras que tendrá en su calendario para este 2021, aunque aún se desconocen, sin duda esta temporada Hodeg será protagonista en Europa.

Esto dado a su progresión cada vez mejor en los embalajes y la confianza que cada vez le demuestra su escuadra. Esta vez estuvo acompañado del experimentado campeón panamericano en México 2010, Carlos Urán y su acompañante ya reconocido en redes sociales Karolo a Rueda.

- Anuncio -

El ciclista aún no define su calendario para el 2021, sin embargo, se prevé que sea una de las cartas principales en alguna de las tres grandes competencias de tres semanas de la temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados