lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Álvaro Hodeg acompañará a Jakobsen en su regreso en esta carrera

Álvaro Hodeg estará presente en el equipo del Deceuninck donde retoma competencia Fabio Jakobsen.

InicioHechosÁlvaro Hodeg acompañará a Jakobsen en su regreso en esta carrera

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Álvaro Hodeg estará presente en el regreso de su compañero del Deceuninck Quick Step, Fabio Jakobsen, quien regresa tras el duro accidente en el Tour de Polonia.

Puedes leer: Egan Bernal y el inesperado rival directo para el Giro que le hace frente a Roglic en el País Vasco 2021

El corredor colombiano, hará parte de las filas del ‘Wolfpack’, que anunció el regreso de Fabio Jakobsen. El corredor neerlandés estuvo involucrado en uno de los peores accidentes que se hayan recordado, en la historia del ciclismo reciente.

- Anuncio -

Ahora, Fabio ha tenido suerte. Según informaciones posteriores al accidente, hubo un momento en el que él no respondía, había fallecido, pero lo restablecieron minutos después, tras la rápida acción del equipo médico polaco.

Le salvaron la vida y hoy, Jakobsen puede seguir contando su historia en el ciclismo, lo cual es una gran noticia para todos. Que además de todo, las secuelas no fueran graves y le hayan permitido seguir compitiendo, es estupendo, para muchos un milagro.

Ahora enfila para su nueva competencia, la primera después de la carrera y allí, presente junto a él, estará Álvaro Hodeg.

Hodeg Jakobsen carrera regreso

Álvaro Hodeg presente en el regreso de Jakobsen, estarán juntos en esta carrera

El Deceuninck irá con Fabio y Álvaro al Tour de Turquía. Esta carrera se realizará del 11 de febrero al 18 del mismo mes y la escuadra de Patrick Leferere ha enviado a estos corredores:

- Anuncio -

“Estamos felices y emocionados de tener a Fabio de regreso con el equipo. Por supuesto, estuvo con nosotros en el campo de entrenamiento de invierno, pero ahora es diferente y nos alegra ver que el progreso que ha logrado en los últimos meses lo ha traído aquí, al comienzo de su primera carrera desde agosto pasado. 

No hace falta decir que lo más importante para él será tomarse las cosas día a día, recuperar el ritmo y volver a la carrera después del largo descanso que tuvo”, dijo Rik Van Slycke, director deportivo.

“El Tour de Turquía de este año pone sobre la mesa muchas etapas que deberían terminar en un sprint múltiple y las esperamos con ansias

Habrá alguna oportunidad para nuestros chicos rápidos, que dependerán de un equipo fuerte capaz de controlar la carrera y ofrecer una sólida ventaja

Es una carrera hermosa y estamos contentos de ir allí y esperamos obtener buenos resultados”.

De esta forma, habrá que ver quién será el principal sprinter, si Jakobsen, Cavendish o Hodeg.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados