martes, octubre 19, 2021

Álvaro Hodeg, así celebra su cumpleaños y victoria en la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021

El equipo le ha celebrado el cumpleaños a Álvaro Hodeg además de su triunfo en la etapa 1 en la ronda eslovaca

InicioActualidadÁlvaro Hodeg, así celebra su cumpleaños y victoria en la etapa 1...

Álvaro Hodeg celebra su cumpleaños número 25 con victoria en la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021, en donde además venció a uno de los grandes referentes del ciclismo mundial como lo es Peter Sagan del Bora.

El colombiano ha alzado los brazos luego de un tremendo trabajo con su equipo Deceuninck Quick Step en los 158 km en Kosice. Hodeg ha dicho que realmente ha estado tan bien ubicado al final que solo ha tenido que rematar en los últimos 50 metros para la meta.

Puedes leer: Álvaro Hodeg habla tras su victoria en la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021

- Anuncio -

Esta es la tercera victoria que logra el monteriano en esta temporada, luego de que en el Tour de l’Ain durante la primera jornada fuese más rápido que sus rivales y en el Grote Prijs Marcel Kint, en donde quedó campeón.

Así las cosas, parece que las buenas piernas del colombiano persisten para este final de temporada en la que cerrará un ciclo deportivo con el Deceuninck Quick Step para comenzar uno nuevo junto a Fernando Gaviria y Sebastián Henao en el UAE Team Emirates, siendo un tren netamente colombiano para el 2022.

Álvaro Hodeg celebra cumpleaños victoria etapa 1 Tour Eslovaquia 2021
Pantallazo Álvaro Hodeg.

Álvaro Hodeg celebra 25 años y su victoria en la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021

Su equipo no ha dejado pasar la fecha por alto y tras la competencia de este jueves le han preparado una reunión con el equipo para compartir con el cafetero en su día.

- Anuncio -

En el video que ha filtrado el propio equipo se ve a Hodeg disfrutar de un buen momento con sus compañeros, mientras espera que la vela sobre el pastel se apague.

El 19 de septiembre se terminará la competencia, de la cual, por ahora es también líder del colombiano, para luego concentrarse con la Selección Colombia para el Mundial de Ruta en Flandes, Bélgica 2021.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados