miércoles, octubre 20, 2021

Álvaro Hodeg, así venció a Peter Sagan con un grandioso sprint en la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021

Álvaro Hodeg logró una gran victoria en la etapa 1 del Tour de Luxemburgo 2021.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg, así venció a Peter Sagan con un grandioso sprint en...

Álvaro Hodeg se ha dado un gran regalo de cumpleaños, pues así venció a Peter Sagan con un grandioso sprint en la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021, donde ambos llegaron hasta el final de esta jornada a pura potencia.

Puedes leer: Cavendish es criticado por Lefevere por querer cobrar más salario para el 2022

Hodeg parece que está encontrando un punto de velocidad bastante bueno y el colombiano quiere imponerse como uno de los mejores sprinters del mundo. Es complicado, pero está dando pasos importantes para serlo.

- Anuncio -

El corredor colombiano está pasando sus últimos días en el Deceuninck Quick Step. Sin duda alguna, esta formación es la más apta para los sprints, tiene la mejor preparación y su tren de embalaje es bastante efectivo.

Hace unos años, Hodeg alcanzaba sus máximos puntos de nivel, pero terminaba cayéndose y eso mermaba su progreso. No obstante, sigue demostrando que tiene mucho futuro y que puede ser un hombre de etapas.

Hodeg Sagan
Álvaro Hodeg Ph. Deceuninck Quick StepE

Tour de Eslovaquia 2021, así fue el gran sprint con el que Hodeg venció a Peter Sagan

De hecho, este año es uno de los embaladores colombianos que más ha ganado y ahora acumula un nuevo triunfo. De seguro llegará fresco al UAE Team Emirates, donde se encuentra Fernando Gaviria y Sebastián Molano.

- Anuncio -

Esta vez, el hombre de Montería se impuso de mantera categórica y tras un espectacular trabajo del Deceuninck, al local y tres veces campeón del mundo, Peter Sagan:

De esta forma, Álvaro se pone como líder de esta competencia y se da un gran regalo de cumpleaños, ganándole a uno de los mejores del mundo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados