viernes, diciembre 3, 2021

Álvaro Hodeg en cuarentena habla de prioridades más allá del ciclismo

InicioActualidadÁlvaro Hodeg en cuarentena habla de prioridades más allá del ciclismo

El sprinter monteriano, Álvaro Hodeg no hace otra cosa diferente a sus colegas colombianos: entrenar en casa y compartir con su familia hasta que pase la cuarentena, además priorizó la salud por encima del deporte.

La pandemia ha tenido confinados a todos los ciclistas del país, pues no hay un reglamentación que les permita continuar su preparación en carretera como sus homólogos en Bélgica, quienes poseen un carnet y tienen libertad de salir. Claro esta, bajo las medidas necesarias de cuidado.

Puedes leer: Egan Bernal ya no esta entrenando y es por esta razón

- Anuncio -

“Estamos en casa cuidándonos y haciendo caso a lo que dicen las autoridades. Estos días he estado con la familia, compartiendo mucho con ellos sin olvidarme de la bici, hago rodillo y estoy aquí en la casa pero nada fuera de lo normal. Estoy cuidándome mucho porque no hay otra”, dijo Álvaro sobre su actual situación.

«Mientras no haya salud no hay nada, primero va a ser la salud de todos» Álvaro Hodeg

Álvaro Hodeg cuarentena
Fotos tomadas del instagram de corredor: Álvaro Hodeg

Hodeg de 23 años, ha dicho también que la prioridad en estos días es la salud, más allá de lo que pueda representar para él el ciclismo:“Mientras no haya salud no hay nada, primero va a ser la salud de todos; de los organizadores de las carreras, de los ciclistas, de los espectadores. Todo lo que hace posible que haya deporte es la salud, sin salud no hay nada, primero está la salud, que todos estemos bien, que se pueda volver a montar en bicicleta tranquilo, sin problemas”, contó a la revista Mundo Ciclístico.

El corredor del Deceuninck Quick Step, resaltó que los principales objetivos del equipo eran las clásicas que debían correrse durante esta época en Europa. Sin embargo, aún piensa que se pueda lograr, al menos algunas:“Para el equipo las carreras más importantes eran las que venían ahora, las carreras de primavera, las clásicas para nosotros son más importantes que una gran vuelta y no sé, porque la idea sería hacer Roubaix, Flandes todas estas clásicas, o cuando pase todo esto”.

- Anuncio -

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados