sábado, octubre 23, 2021

Álvaro Hodeg, «esperaba que fuera suficiente para ganar», tras la etapa 1 del Tour de Polonia 2021

El colombiano ha logrado hacer una buena presentación durante la primera etapa del Tour de Polonia 2021

InicioTour de Polonia 2021Álvaro Hodeg, "esperaba que fuera suficiente para ganar", tras la etapa 1...

Álvaro Hodeg habló tras el gran esfuerzo que hizo durante el remate de la etapa 1 del Tour de Polonia 2021 en donde finalmente entró en la segunda posición luego de ser superado por el alemán Phil Bauhaus del Bahrain Victorious.

El monteriano ha tenido muy buen rendimiento durante las últimas competencias en las que ha participado con el Deceuninck Quick Step. La mayoría de veces forma el tren de lanzamiento del equipo para lanzar a otros velocistas, pero últimamente ha tenido más oportunidades para demostrar que también pueda ir por victorias de etapa.

Puedes leer: Así fue el gran arrancón con el que Álvaro Hodeg por poco gana la etapa 1 del Tour de Polonia 2021

- Anuncio -

Álvaro tendrá sus últimas ocasiones portando el uniforme del equipo belga en lo que resta de temporada 2021, pues para las dos siguientes temporadas ya fue anunciada su vinculación al UAE Team Emirates. Por ahora provecha para exhibirse como lo hizo este lunes en la primera jornada del Tour de Polonia, en donde dijo al final:

Álvaro Hodeg esperaba suficiente ganar etapa 1 Tour Polonia 2021
Álvaro Hodeg.

«El equipo ha hecho un trabajo fantástico, han liderado toda la etapa y me han dejado caer perfectamente para el sprint. El final fue duro y algunos chicos querían ir pronto, así que me anticipé a sus ataques».

«Esperaba que fuera suficiente para ganar, pero otro corredor era más rápido y tenía mejores piernas. De todos modos, estar en el podio después de un final así es un buen resultado que me da confianza para el resto de la semana», comentó a la web de su equipo.

- Anuncio -

La segunda etapa será con perfil similar, la cual tendrá 200 km y varios repechos antes de encarar la última subida, aunque no categorizada en la que los corredores más potentes y explosivos lograrán hacer la diferencia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados