martes, octubre 19, 2021

Álvaro Hodeg, filtran el momento en que se salva de una peligrosa caída en el Tour de Eslovaquia 2021

El pedalista del Deceuninck Quick Step se escapa por muy poco de una peligrosa caída al final de la jornada 2.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg, filtran el momento en que se salva de una peligrosa...

Álvaro Hodeg se mantiene líder de la clasificación general en el Tour de Eslovaquia 2021 y hoy se salva por poco de una peligrosa caída en medio de la etapa 2 de la competencia europea.

Puedes leer: Nairo Quintana se sincera sobre su desempeño en el Tour de Luxemburgo 2021

El sprinter colombiano ha estado mostrando una gran mejoría en su nivel durante esta temporada 2021 y es que finalmente ha logrado reencontrarse con la victoria y demostrar que su potencial es excepcional.

- Anuncio -

Pero claro, también está próximo a cerrar un ciclo. Y es que el hombre de Montería, Córdoba, está listo para abandonar el Deceuninck Quick Step para unirse al UAE Team Emirates, una escuadra donde se cruzará una vez más con el también colombiano, Fernando Gaviria.

No obstante, mientras el gran momento llega, Hodeg disputa una competencia bastante interesante y hasta el momento no va nada mal. El corredor se ha puesto líder de la carrera e incluso hoy en la segunda jornada, consiguió sostener el maillot.

Tour de Eslovaquia 2021 etapa 2 Alvaro Hodeg salva caída

Tour de Eslovaquia 2021, filtran momento en el que Álvaro Hodeg se salva de una caída al final de la etapa 2

Hodeg escapó por poco de la tragedia, cuando al final de la etapa logró salir ileso de una caída que ocurrió a pocos centímetros de él. En medio de lo que puede contarse como una exhalación de tranquilidad, el corredor cruzó la meta sin inconvenientes.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto:

El escarabajo largará en la tercera jornada ocupando la primera posición de la tabla, seguido de su compañero de escuadra Jannik Steimle, quien es segundo a tres segundos de diferencia y Peter Sagan, quien ocupa la tercera posición a solo cuatro segundos de desventaja respecto al colombiano.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados