martes, octubre 19, 2021

Álvaro Hodeg gana la etapa 1 del Tour de l’Ain 2021

El ciclista monteriano vuelve a la victoria con el Deceuninck Quick Step durante la primera jornada de la carrera francesa Tour de l'Ain 2021

InicioTour de l'AinÁlvaro Hodeg gana la etapa 1 del Tour de l'Ain 2021

El ciclista colombiano, Álvaro Hodeg, vuelve a la victoria durante la etapa 1 del Tour de l’Ain 2021 en donde además se pone como el primer líder.

Guiado por el tren del Deceuninck Quick Step, el monteriano ha alzado los brazos en Bourg-en-Bresse luego de 141 km, los cuales partieron desde Parc des Oiseaux.

La jornada tuvo una fuga con tres corredores: el español Josu Etxeberria del Caja Rural-Seguros RGA, el alemán Alexander Tarlton de la Selección de Alemania y el canadiense Antoine Duchesne del Groupama-FDJ.

- Anuncio -

Puedes leer: Álvaro Hodeg y Sergio Luis Henao entrenan juntos en Andorra

Sin embargo, el trabajo de algunos equipos logró hacer que sobre el trazado totalmente llano, se lograra controlar a la fuga a falta de 10 km, lo cual garantizaba de cierta manera la disputa de la etapa entre los sprinters.

Álvaro Hodeg gana etapa 1 Tour de l'Ain 2021

Con caída incluida se llevó a cabo el sprint masivo en la competencia francesa que irá hasta el próximo sábado 31 de julio.

- Anuncio -

Hodeg superó a los dos ciclistas franceses Nacer Bouhanni del Arkea Samsic y Bryan Coquard del B&B Hotels quienes entraron a meta en la 2° y 3° posición respectivamente. El colombiano es líder y buscará contener la camiseta durante la jornada 2, la cual tendrá 136 km con hasta 4 puertos montañosos, pero con final en llano.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados