miércoles, octubre 20, 2021

Álvaro Hodeg gana la etapa 2 del Tour Colombia 2.1 en un tremendo sprint

InicioActualidadÁlvaro Hodeg gana la etapa 2 del Tour Colombia 2.1 en un...
Álvaro Hodeg sorprendió a Fernando Gaviria y venció al de La Ceja, en su tierra. En la extraña llegada al final, Gaviria no apareció en el sprint final, lo cual dejó vía libre al de Montería, quien fue lanzado por Maximiliano Richeze. Hodeg es el nuevo líder del Tour Colombia, tras este gran final:
https://twitter.com/Alpe__dHuez/status/1095735520716574726
Molano, del UAE Team Emirates, compañero de Fernando, llegó adelante, por delante del de La Ceja, dejando claro que el colombiano tuvo algún problema que no le permitió llegar adelante. La mayor parte de la carrera fue protagonizada por la fuga de Óscar Sevilla quien fue cazado a 8 kilómetros, por lo que al final el tren del Deceuninck se tomó revancha por lo ocurrido en la Vuelta a San Juan y logró el triunfo sobre el UAE Team Emirates. Hodeg, con esta gran victoria, se pone como nuevo líder del Tour Colombia 2.1, forjando así un gran día para el equipo belga; trabajo que estuvo precedido una vez más por Maximiliano Richeze. Noticia en desarrollo. Puedes leer
http://www.escarabajoscolombianos.com/tour-colombia-2-1-transmision-por-t-v-horario-colombia-etapas-y-favoritos/
- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados