miércoles, octubre 20, 2021

Álvaro Hodeg gana la etapa 5 del Tour de Turquía con este tremendo embalaje

InicioActualidadÁlvaro Hodeg gana la etapa 5 del Tour de Turquía con este...

Álvaro Hodeg ha tomado el reemplazo de Fernando Gaviria en el Tour de Turquía, tras la caída del de La Ceja, Antioquia, en donde se fracturó la clavícula, el Quick Step Floors debió echar a andar otro plan, pues el cafetero era la ficha más importante para esta última cita ciclística del 2018.

El plan b es otro colombiano: Álvaro Hodeg, quien junto a Maximiliano Richeze (ganador de la primera etapa de esta carrera), buscan vencer a grandes embaladores como Sam Bennet y John Degenkolb.

Precisamente fue en la etapa 5 donde los planes funcionaron para el equipo belga. El recorrido entre Selçuk › Manisa (137.3k), fue benévolo para Hodeg quien tomó la recta final junto a Degenkolb y Haas y allí logró sacar una gran ventaja tras un lanzamiento perfecto de Richeze.

- Anuncio -

Así fue la victoria del colombiano:


 

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados