miércoles, octubre 27, 2021

Álvaro Hodeg habla tras su victoria en la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021

El monteriano ha obtenido su tercera victoria en la temporada con el Deceuninck Quick Step durante la primera jornada del Tour de Eslovaquia 2021

InicioActualidadÁlvaro Hodeg habla tras su victoria en la etapa 1 del Tour...

Álvaro Hodeg ha obtenido la victoria en la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021 sobre dos corredores muy rápidos como el tres veces campeón del mundo, Peter Sagan del Bora hansgrohe y el sudafricano Reinardt Janse van Rensburg del Qhubeka NextHash.

Puedes leer: Álvaro Hodeg, así venció a Peter Sagan con un grandioso sprint en la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021

La competencia propuso 158 km de recorrido con inicio y llegada en la misma cuidad de Kosice. Allí los equipos tuvieron que cuidar de sus sprinters, sobre todo en los 4 ascensos que se presentaron durante el trazado.

- Anuncio -

Eso permitió que al final los corredores más rápidos lograran posicionarse para dar el espectáculo de velocidad. Mientras tanto los favoritos de la competencia se resguardaron para lo que viene en la carrera.

Con esta, Hodeg completa 3 victorias en su último año con el Deceuninck Quick Step y además toma la camiseta de líder de la competencia, justo el día de su cumpleaños, el cual no pudo tener un mejor regalo de parte su equipo, según lo ha dicho el propio velocista cafetero.

Álvaro Hodeg habla tras victoria en la etapa 1 Tour Eslovaquia 2021
Álvaro Hodeg – Deceuninck Quick Step.

Álvaro Hodeg se refiere a como se dio su victoria en el Tour de Eslovaquia 2021

El cafetero ha hablado tras la etapa 1 en donde además festejó con su equipo su cumpleaños agradeciéndoles todo el trabajo que han hecho entorno a él para conseguir la victoria este día:

- Anuncio -

«Conocíamos el final y mis compañeros estuvieron increíbles. Controlaron la carrera y me protegieron en las subidas antes de hacer un tren increíble. Eran tan fuertes que sólo tuve que esprintar 50 metros. Quiero agradecerles el gran regalo que me hicieron por mi cumpleaños. Estaba confiado después del prólogo, pero ahora estoy aún más motivado con esta victoria y el maillot amarillo», comentó en la página del Deceuninck Quick Step.

La etapa 2 podría ser una nueva oportunidad para que Hodeg pueda brillar ante sus rivales. Quizás contra el local Peter Sagan con quien volverían a tener un duelo codo a codo este viernes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados