jueves, octubre 21, 2021

Álvaro Hodeg liderará nómina del Deceuninck para la Vuelta a Andalucía 2021

Tras su victoria en el Gran Premio de Vermarc, Álvaro Hodeg se alista para liderar la nómina de velocistas del Deceuninck Quick Step en la Vuelta a Andalucía 2021.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg liderará nómina del Deceuninck para la Vuelta a Andalucía 2021

El ciclista colombiano Álvaro Hodeg se alista para su participación en la 67º edición de la Vuelta a Andalucía 2021. El ciclista cordobés liderará la nómina fuerte de velocistas del Deceuninck Quick Step.

Puedes leer: Álvaro Hodeg y el mensaje a Colombia tras ganar la GP Vermarc 2021

Recordemos que Álvaro Hodeg debutó en este 2021 en Clásico de Almería, en el Kuurne – Bruxelles – Kuurne, Le Samyn, Gran Premio Industria & Artigianato, Tirreno-Adriático, Oxyclean Classic Brugge-De Panne, en el Tour de Turquía y en el Gran Premio de Vermarc, en donde consiguió su primera victoria de temporada.

- Anuncio -

Los dos últimos años el danés Jakob Fuglsang alcanzó la gloria en la Vuelta a Andalucía, que se decidió por menos de un minuto, y que tuvo a Jack Haig y a Mikel Landa completando el podio. Antes que Fuglsang lograron la victoria el belga Tim Wellens, Alejandro Valverde y Chris Froome.

Foto: Vuelta a Andalucía 2021 Twitter.

A esta edición de la Vuelta a Andalucía llegan 16 equipos con corredores de alto nivel para la disputa por la general. Uno de los duelos más esperados será entre el alemán André Greipel y el británico Mark Cavendish, dos corredores con grandes victorias como profesionales del ciclismo actual.

Hodeg se perfila como carta fuerte en el sprint

Hodeg ahora será, junto a Mark Cavendish, la gran apuesta del Deceunink Quick Step para la disputa de las llegadas masivas en la Vuelta a Andalucía 2021.

- Anuncio -

Serán cuatro en total los ciclistas colombianos que harán presencia en esta clásica española: Álvaro Hodeg con el Deceuninck Quick Step, Miguel Ángel López con el Movistar, Sebastián Henao con el INEOS Grenadiers y Edwin Ávila por parte del Burgos BH.

La Vuelta a Andalucía, próxima Ruta del Sol, se celebrará del 18 al 22 de mayo. De esta forma, el recorrido, con diferentes cambios con respecto al que se tenía planteado para febrero, cuenta con un total de 807,6 kilómetros distribuidos en las cinco jornadas.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados