miércoles, diciembre 1, 2021

Álvaro Hodeg se estrenaría en esta carrera de 3 semanas

InicioActualidadÁlvaro Hodeg se estrenaría en esta carrera de 3 semanas

Álvaro Hodeg se estrenaría en esta carrera de 3 semanas. El velocista del Deceuninck Quick Step está retomando velocidad y práctica en la bicicleta, luego de su accidente al final de la temporada pasada.

Puedes leer: “Aru es el líder único para el Tour de Francia” Joxean Matxin

En la Vuelta a San Juan, el de Montería se encontró con un tremendo corredor llamado Fernando Gaviria, quien en los embalajes, se llevó todo lo que encontró a su paso, salvo una etapa.

- Anuncio -

Allí, en ese terreno, Hodeg debía batirse con Gaviria, pero fue el de La Ceja el gran ganador de todos los embaladores. Sin embargo, a pesar de los resultados, hay un gran resultado y es que Álvaro sigue avanzando en su técnica.

Hubo podios, importantes y por ello, la evolución que ha tenido Álvarito desde la caída, ha resultado favorable pues se pensaba que tomaría más tiempo, pero ahora el de Montería quiere volver a su gran nivel con el que terminó el 2019.

Hodeg estará en el Tour Colombia 2.1 y allí confesó a este medio, cuál será la carrera de tres semanas en la que hará su debut.

Álvaro Hodeg se estrenaría en esta carrera de 3 semanas

- Anuncio -

Su progreso es visto en el Deceuninck Quick Step, como suficiente para que el colombiano encare su primera gran vuelta, por lo que el reto del 2020 será muy grande.

En la presentación de equipos, Hodeg atendió a la prensa mientras sus compañeros de equipo, Julian Alaphilippe, Bob Jungels, Mikkel Honoré, Jannik Steimle y Bert Van Lerberghe, compartían con los aficionados colombianos.

Álvarito aseguró que estará en una grande este año y será esta:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados