martes, enero 18, 2022

Álvaro Hodeg será intervenido por una fractura en su mano, tras un incidente mientras preparaba su 2022

El corredor colombiano no podrá empezar de la mejor manera la temporada con el UAE Team Emirates.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg será intervenido por una fractura en su mano, tras un...

Álvaro Hodeg sufrió un incidente mientras se preparaba para la temporada del 2022, razón por la que será intervenido a causa de una fractura en su mano y muñeca. Aunque no son sus únicas dolencias.

El corredor colombiano nacido en Monteria tuvo una buena temporada con el Deceuninck Quick Step, a pesar de no tener muchas competencias. No obstante, Hodeg logró despertar el interés del UAE Team Emirates, equipo para el que correrá en el 2022.

Te puede interesar: Enric Mas augura tener «resultados bonitos» para la temporada del 2022

- Anuncio -

Ahora, respecto a su 2021, el monteriano logró ganar una etapa en el Tour l’Ain, al igual que en el Tour de Eslovaquia. Además, se llevó el título en el Gran Premio Marcel Kint, con lo que ratificó su buen nivel en la temporada.

Sin embargo, el Deceuninck Quick Step no le dio la oportunidad de tomar partida en muchas competencias. No obstante, mientras ha buscado oportunidad de tener más carreras, ha tenido al parecer una caída que lo dejará fuera de las carreteras por un tiempo importante.

Tras un incidente mientras preparaba su 2022, Álvaro Hodeg será intervenido por una fractura en su mano

Según dio a conocer Óscar Restrepo, Álvaro Hodeg tendrá que ser sometido a intervención por una fractura en su mano y pie. Además, agregó que el colombiano tendrá en el futuro una intervención en uno de sus pies.

Álvaro Hodeg será intervenido por una fractura en su mano, tras un incidente mientras preparaba su 2022
- Anuncio -

Ahora, no se conoce por cuanto tiempo estará fuera de las carreteras el corredor colombiano. Sin embargo, con esto tiene un mal inicio respecto a su llegada al UAE Team Emirates, teniendo en cuenta no estaría listo para el inicio de temporada.

No obstante, se espera que tenga una buena recuperación, con la que logre llegar en un buen nivel al equipo emiratí, donde compartirá con Fernando Gaviria y Molano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados