martes, diciembre 10, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Álvaro Hodeg vence a Ackermann y se lleva la Musterland Giro 2019

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Álvaro Hodeg vence a Ackermann y se lleva la Musterland Giro 2019. El video que podrán encontrar más abajo, muestra un sprint tremendo entre el colombiano y el local, que ganaría el de Montería.

Puedes leer: Así se entrena Egan Bernal con Chris Froome ya recuperado

Impresionante victoria en Alemania, de la estrella del embalaje, Álvaro Hodeg, que hoy venció al gran favorito Pascal Ackermann en la Müsterland Giro, carrera de un solo día que se disputa en territorio teutón.

El colombiano del Deceuninck Quick Step, se salvó de una caída a falta de 200 metros finales, protagonizado por uno de sus compañeros. Afortunadamente el cafetero se fue adelante y se citó a duelo con Pascal.

Álvaro volvía a competencia, luego de participar en los Mundiales de Ciclismo de Yorkshire con la Selección Colombia, en la prueba élite masculina de ruta, donde no alcanzó a terminar la prueba.

Unos días después, la cita era en Alemania, en un recorrido entre Emsdetten y Münster, con 193.3 km, donde la especialidad era la de sprint, el recorrido terminaba en una recta ideal para ellos.

Álvaro Hodeg vence a Ackermann y se lleva la Musterland Giro 2019. Así fue el cerrado final

El de Montería avanzo en la parte de adelante del pelotón, a su lado estaba Ackermann y Tim Merlier del Corendon Circus… un poco más atrás el colombiano Fernando Gaviria.

El accidente, en el que los colombianos se salvaron por poco, partió el grupo y dejó un pequeño grupo adelante. Álvaro no avisó de la caída, pues ya empezaba a lanzarse y al final, Ackermann trató de pasarlo.

Finalmente, sacando un gran poder en sus piernas, Hodeg superó en un cerradísimo final al alemán y se llevó la Musterland… no celebró porque no se sabía quién había ganado.

Así fue el final:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

La UCI le da malas noticias a Esteban Chaves y Nairo Quintana

La UCI le da malas noticias a Esteban Chaves y Nairo Quintana. Al parecer el 2020 todavía no está definido, en unos...

Egan Bernal habla del duelo con Evenepoel y Pogacar

Egan Bernal habla del duelo con Evenepoel y Pogacar. Muchos están esperando el duelo de las nuevas generaciones del ciclismo mundial, esos...
- Anuncio -

Articulos Relacionados