lunes, octubre 25, 2021

Álvaro Hodeg vence a Sagan y gana la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021

El monteriano logra su tercera victoria de la temporada con el Deceuninck Quick Step ahora en el Tour de Eslovaquia 2021

InicioActualidadÁlvaro Hodeg vence a Sagan y gana la etapa 1 del Tour...

El colombiano Álvaro Hodeg gana la etapa 1 del Tour de Eslovaquia 2021 en donde el recorrido se propuso de 158 km en la misma localidad de Kosice. El trazado contó con 4 puertos de media montaña entre 2da y 3ra categoría y 3 sprints intermedios.

Puedes leer: Coppa Sabatini 2021, así les fue a los colombianos

Hodeg del Deceuninck Quick Step ya había hecho una gran exhibición durante el prólogo el día anterior en donde había quedado 5° en la contrarreloj de 1,6 km. Este día en la fecha de su cumpleaños ha sacado la casta para ir por una victoria y celebrar por lo grandes, además ganándole al que fuera tres veces campeón del mundo Peter Sagan del Bora hansgrohe.

- Anuncio -

El monteriano remató de gran manera el trabajo que hizo el Deceuninck Quick Step para ser ahora, además, el líder de la clasificación general.

Álvaro Hodeg gana la etapa 1 en el Tour de Eslovaquia 2021

La buena racha del corredor cafetero sigue vigente para este cierre de temporada con su equipo, el cual dejará para unirse la siguiente temporada al UAE Team Emirates de Fernando Gaviria, Sebastián Molano y el doble campeón del Tour de Francia Tadej Pogacar.

Esto también resulta ser un aliciente sobre el gran trabajo que podría hacer para la Selección Colombia en el Mundial de ruta que se disputará este 2021 en Flandes, Bélgica. Así fue el remate del colombianos en los últimos metros del trazado en el Tour de Eslovaquia.

- Anuncio -

La etapa 2 sería una nueva oportunidad para ir por otra victoria si logran sobrepasar los 3 puertos que hay en el recorrido de 179 km entre Spisské Podhradie y Dolný Kubín.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados