martes, diciembre 7, 2021

Álvaro Hodeg y el equipazo con el que harán contrapeso a Gaviria en la Clásica de Almería 2021

En la Clásica de Almería 2021 se vivirá un duelo tremendo entre colombianos

InicioActualidadÁlvaro Hodeg y el equipazo con el que harán contrapeso a Gaviria...

Álvaro Hodeg se anunció como una de las bazas del Deceuninck Quick Step para hacerle, junto a un equipazo, contrapeso al tren de lanzamiento de Fernando Gaviria en el UAE Team Emirates en la Clásica de Almería 2021.

El corredor monteriano se alista para su carrera debut para el 2021, en donde iniciará su camino para que su equipo lo tenga en cuenta para algunas de las grandes vueltas esta temporada.

Hodeg terminó el año pasado el Giro de Italia 2020 con un gran rendimiento al servicio del joven corredor portugués Joao Almeida, quien asumió el liderato del equipo tras una exhibición importante en la general.

- Anuncio -

Puedes leer: Gaviria, va con toda, este será el equipo que lo respaldará en la Clásica de Almería 2021

El luso portó por 15 jornadas la camiseta de líder y la defendió con gran gallardía. Incluso, al final, en la contrarreloj del último día, Almeida se hizo tremendos números.

Todo eso dejó una buena sensación en la escuadra belga, por lo que el colombiano, se podría pensar, estaría en los planes de su conjunto para los objetivos más importantes.

Hodeg se le mide a duro puerto
Ph: IG Álvaro Hodeg

Álvaro Hodeg le hará contrapeso a Gaviria con este gran equipo en la Clásica de Almería 2021

- Anuncio -

Gaviria correrá acompañado por su reconocido tren, el boyacense Sebastián Molano y el argentino Maximiliano Richeze. Dos corredores que son garantía de buenos resultados para el sprint.

Marco Marcato, Rui Oliveira, Trola y Ivo Oliveira, serán los demás escuderos de Fernando.

Ante ese tremendo equipo, el Deceuninck Quick Step, con la capitanía del excampeón del mundo y recién llegado al equipo Mark Cavendish. También estarán Tim Declercq, Florian Senechal, Stijn Steels, Jannik Steimle y Bert Van Lerberghe en el tren de lanzamiento.

La carrera española se llevará a cabo este domingo 14 de febrero sobre un recorrido de 183,3 km entre Pueblo de Vicar y Roquetas de Mar.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados