martes, octubre 19, 2021

Álvaro Hodeg y Fernando Gaviria tendrían un gran duelo en esta próxima clásica en Bélgica

Una gran duelo darían los dos colombianos en la Brussels Cycling Classic en donde ya se confirmó a Fernando Gaviria

InicioActualidadÁlvaro Hodeg y Fernando Gaviria tendrían un gran duelo en esta próxima...

Los dos velocistas colombianos, Álvaro Hodeg y Fernando Gaviria, se verían en un gran duelo en una de las próximas clásicas en Bélgica. Ninguno de los dos fue seleccionado para la tercera gran vuelta esta temporada con sus equipos, por lo que son cartas importantes para las carreras de un día.

Esta parte de temporada ya dejado algunas victorias para los dos sprinters. En el caso de Fernando Gaviria, el antioqueño logró su primer triunfo del año en una etapa de la pasada edición del Tour de Polonia, mientras que Hodeg, quien será su compañero desde 2022 en el UAE Team Emirates, ha obtenido dos triunfos.

La primera fue en el Tour de l’Ain 2021 en la etapa 1 que además lo puso de líder de la general y la segunda se dio en la clásica Grote Prijs Marcel Kint 2021.

Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg.
- Anuncio -

Puedes leer: Fernando Gaviria es confirmado para estas dos clásicas en Bélgica con el UAE Team Emirates

Ahora ambos se encontrarían durante la Brussels Cycling Classic que se correrá el próximo sábado 28 de agosto en Bélgica. Los dos equipos favoritos serían justamente el de los dos colombianos: el Deceuninck Quick Step y el UAE Team Emirates cada uno con estrellas como Remco Evenepoel y Marc Hirschi.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados