domingo, octubre 17, 2021

Álvaro Hodeg y Jhojan García están dentro de los preinscritos para el Tour de l’Ain 2021

Tanto Hodeg como García, estarían afrontando el Tour de l'Ain 2021 a partir de este jueves, en territorio francés.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg y Jhojan García están dentro de los preinscritos para el...

Álvaro Hodeg y Jhojan García forman parte de los corredores preinscritos para el Tour de l’Ain 2021.

Álvaro Hodeg y Jhojan García aparecen dentro de los preinscritos que estarían participando en el Tour de l’Ain 2021. El monteriano estará con el Deceuninck-Quick Step, mientras que el cundinamarqués, se presentará con el Caja Rural.

Te puede interesar: Los ciclistas colombianos que están sin contrato para la temporada 2022

- Anuncio -

Hodeg afrontará su décima carrera de la temporada. El velocista tuvo su última competencia en el pasado Tour de Suiza, donde no pudo completar la sexta etapa del evento. Asimismo formó parte del tren de lanzamiento de Mark Cavendish en el Tour de Turquía, disputado en abril.

El colombiano fue séptimo en una llegada al sprint, durante la primera etapa de la Tirreno Adriático, que se desarrolló entre Lido di Camaiore. El vencedor en aquella ocasión fue Wout van Aert, quien se impuso sobre otros favoritos como Caleb Ewan y Fernando Gaviria.

Posteriormente, Hodeg obutvo el triunfo en la pasada GP Vermarc Sport que se disputó en Bélgica, el 15 de mayo. El día de ayer, el pedalista compartió una foto en su Instagram en la que se le pudo ver junto con Sergio Luis Henao en un entrenamiento en Andorra.

- Anuncio -

Por otro lado, Jhojan García actúa por segundo año consecutivo en el equipo Caja Rural-Seguros RGA. Desde el 2020 se unió al equipo español. Su primera competencia en la actual temporada, fue en el Gran Premio Miguel Indurain, posteriormente, estuvo en el Tour de Turquía donde terminó en la cuarta posición de la clasificación general.

Álvaro Hodeg y Jhojan García dentro de los preinscritos para el próximo Tour de l'Ain 2021
Imágenes tomadas de: @alvarohodegchagui y @jhojangs vía Instagram

Otro de sus resultados a destacar, se dio en el Tour de Hungría, allí finalizó en la cuarta casilla del top 10. Después, fue decimosexto en los Campeonatos Nacionales de Ruta, disputados el 20 de junio pasado. Su última prueba fue en la Ordiziako Klasika, el 25 de julio, allí finalizó en la casilla número 44, tras el triunfo del español Luis León Sánchez.

De acuerdo al medio, Mundo Ciclístico, los nombres de los dos colombianos figuran en la lista de preinscritos para la próxima edición del Tour de l’Ain.

El Tour de l’Ain tendrá inicio el próximo jueves 29 de julio y finalizará el día 31 del mismo mes. La primera etapa será llana, ideal para el cordobés. Serán 141 kilómetros entre Parc des Oiseaux y Bourg-en-Bresse.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados