lunes, septiembre 20, 2021

Álvaro Hodeg y Sergio Luis Henao entrenan juntos en Andorra

Los pedalistas colombianos están actualmente en Andorra, donde entrenan juntos, tal cual se pudo ver una publicación de Álvaro Hodeg.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg y Sergio Luis Henao entrenan juntos en Andorra

Álvaro Hodeg y Sergio Luis Henao se dejaron ver juntos mientras entrenan en Andorra.

Álvaro Hodeg compartió una fotografía junto con Sergio Luis Henao donde ambos entrenan en Andorra, con miras a la agenda ciclística de la segunda mitad del año. La última carrera de Hodeg fue en el Tour de Suiza, en junio.

Te puede interesar: Egan Bernal y las dudas a resolver en Burgos, para saber si va a la Vuelta a España 2021

- Anuncio -

Los dos corredores colombianos continúan su preparación en tierras europeas, de cara a los últimos meses de la temporada 2021. Hodeg completa su cuarto año en el circuito WorldTour, de la mano del Deceuninck-Quick-Step.

El velocista monteriano ganó el GP Vermarc en Bélgica, carrera que se disputó el pasado 15 de mayo y le dio su decimotercera victoria profesional. Hodeg fue parte clave en los triunfos que logró Mark Cavendish en el Tour de Turquía 2021, al ser uno de los lanzadores del británico.

Por su parte, Sergio Luis Henao completó su participación en el Tour de Francia 2021. Fue elegido por Carlos Mario Jaramillo, para conformar la lista de los corredores suplentes con miras a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en caso de alguna novedad.

- Anuncio -

Sin embargo, el evento se realizó el pasado fin de semana, con un ascenso al icónico Monte Fuji en Japón, donde Rigoberto Urán fue octavo en la clasificación.

Recientemente, Hodeg compartió una imagen por medio en Instagram, donde se dejó ver junto con el escalador antioqueño, en un entrenamiento en Andorra. El ciclista cordobés escribió este mensaje:

“El viejito malacaroso que tanto quiero @sergiohenaooficial”

Álvaro Hodeg y Sergio Luis Henao durante un entrenamiento en Andorra
Imagen tomada de: @alvarohodegchagui vía Instagram

De acuerdo con el sitio de datos y estadísticas en ciclismo, ProCyclingStats, la siguiente competición para Hodeg sería en el Tour de L’Ain, el próximo 29 de julio en Francia. Pero se desconoce la agenda que tenga el Q’hubeka Assos con Henao a mediano plazo.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados