sábado, octubre 23, 2021

Álvaro Hodeg y su sentido mensaje de despedida del Deceuninck Quick Step

Hodeg sigue los pasos de Gaviria y se va del Quick Step al UAE Team Emirates.

InicioActualidadÁlvaro Hodeg y su sentido mensaje de despedida del Deceuninck Quick Step

Este es el mensaje de despedida que envía Álvaro Hodeg a su equipo, el Deceuninck Quick Step, pues luego de 4 años, el corredor de Montería termina su ciclo y alista las maletas para ir al UAE Team Emirates.

Puedes leer: Nairo Quintana habla sobre el recorrido del Tour de Francia 2022

El sprinter colombiano ha tenido buenos resultados con el equipo belga,que en cuestiones de sprints o embalajes, son los mejores del mundo. Por eso, el paso queda Álvaro es bastante arriesgado de cara al 2022.

- Anuncio -

Hodeg se reencontrará con Fernando Gaviria, con quien alcanzó a compartir en años pasados. Inclusive, sigue los mismos pasos del antioqueño, quien no ha tenido el mejor desempeño con los de Medio Oriente, pero el 2022 puede cambiar la historia.

Hodeg con el Deceuninck
Álvaro Hodeg

El mensaje de despedida de Álvaro Hodeg al Deceuninck Quick Step

Fueron 15 victorias las que logró el corredor colombiano con la estructura belga, la última, el Tour de Eslovaquia en la etapa 1, que de no ser por una enfermedad, puso haber peleado la general. Este es el mensaje de Hodeg a su equipo:

«Capillos está linda temporada ha terminado. Hoy quiero darle gracias a mi jefe Patrick Lefevere por darme a conocer al mundo y a todo mi equipo y mis compañeros del Deceuninck Quick Step por los grandes momentos y las lindas experiencias que tuvimos en estos 4 años. Muchas veces ganamos y otras veces perdimos, lo mas lindo que me llevo es la satisfacción de haberlo entregado todo en cada una de las carreras que competí.

- Anuncio -

Ahora unos días de descanso en familia y a trabajar para los grandes retos que se vienen. Vamos por unos grandes años. Gracias a todos los que siempre me apoyan hoy más que nunca, no paramos de soñar».

El corredor colombiano espera seguir con la senda del triunfo y veremos un tren de velocidad netamente cafetero en el equipo emiratí.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados