martes, mayo 17, 2022

Amy Pieters, así evoluciona su estado de salud tras el accidente que sufrió

La corredora neerlandesa tuvo que ser intervenida en un hospital.

InicioActualidadAmy Pieters, así evoluciona su estado de salud tras el accidente que...

Amy Pieters sufrió recientemente un duro accidente, razón por la que el mundo del ciclismo esta atento a como evoluciona su estado de salud.

La corredora neerlandesa perdió el conocimiento luego de verse inmersa en un choque mientras entrenaba en la tarde del 23 de diciembre. Posteriormente fue traslada a un hospital, donde ha sido atendida con urgencia.

Te puede interesar: Richard Carapaz y los otros 2 ecuatorianos que estarán en el WorldTour para 2022

- Anuncio -

Por su parte, tras el accidente la corredora neerlandesa fue trasladada en un helicóptero, lo deja entrever la gravedad del golpe. No obstante su equipo se ha pronunciado respecto a los sucedido y su evolución.

Igualmente, la rival de Van Vleuten, Van der Breggen y Marianne Vos entre otras corredoras, sostiene la atención sobre cualquier detalle respecto a su salud.

Así evoluciona el estado de salud de Amy Pieterstras el accidente que sufrió

«Ayer Amy Pieters fue operada de cabeza en el hospital de Alicante. Durante esta operación, los médicos le quitaron la presión en la cabeza que fue creada por la caída. Amy Pieters se mantendrá dormida los próximos días», compartió el Team SD Worx.

Amy Pieters, así evoluciona su estado de salud tras el accidente que sufrió
- Anuncio -

«Cuando los médicos la despierten en unos días, será posible hacer una valoración del posible daño. Su familia ha viajado al hospital. Por el momento, no se pueden hacer más anuncios sobre el accidente, y les pedimos a todos que respeten la privacidad de los involucrados. Por supuesto, todos en Team SD Worx están pensando en Amy y su familia», agregó el equipo en su comunicado.

No obstante, se espera que la corredora logre tener una recuperación satisfactoria. Aunque por ahora, parece evolucionar de forma positiva, el panorama sigue sin ser del todo claro, teniendo en cuenta que sigue sin despertar. Igualmente, su equipo y el mundo del ciclismo estará al tanto de la situación.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados