martes, mayo 24, 2022

Ana Cristina Sanabria de cara al Giro Femenino: «Tengo una expectativa muy buena»

La corredora de Colombia Tierra de Atletas va entusiasmada esta grande del 2022

InicioActualidadAna Cristina Sanabria de cara al Giro Femenino: "Tengo una expectativa muy...

El Giro Femenino 2022 también está a la vuelta de la esquina y llegará la acción de las nuestras en una de las grandes del calendario. Allí, estará Ana Cristina Sanabria, del fuerte equipo Colombia Tierra de Atletas.

En esta oportunidad el Giro irá desde el 30 de junio hasta el domingo 10 de julio con la participación de 24 equipos, entre los que cuentan 13 de la categoría más importante del ciclismo femenino, el World Tour. Además de otros 11 continentales entre los que se encuentra precisamente el Colombia Tierra de Atletas.

Puede leer: Colombia Tierra de Atletas confirmado para el Giro de Italia femenino

- Anuncio -

«Este es otro logro histórico para el deporte colombiano. Tenemos al equipo de ciclismo femenino, por primera, vez en una carrera de esta magnitud. Así avanzamos en nuestro propósito de fortalecer la equidad de género en el deporte», fueron las palabras de Guillermo Herrera Castaño, Ministro del Deporte de Colombia, al conocer la invitación que se le hizo al equipo femenino colombiano.

Ana Cristina Sanabria en su bicicleta
Instagram: anacristinasanabria

Expectativa y enfoque para esta gran prueba

Ana Cristina Sanabria es una de las ciclistas que llevará el nombre de Colombia en la Corsa Rosa femenina y habló de sus sensaciones de cara a la importante carrera: «Estoy muy contenta de ser parte de este gran proyecto y tengo una expectativa muy buena porque vamos un bloque grande de colombianos, el cual ya nos hemos venido conociendo con las chicas, con el staff», opinó.

Puede leer: Los 3 equipos más fuertes del Giro de Italia 2022

- Anuncio -

«Eso es algo que me motiva muchísimo. De hecho ya tuve mi oportunidad en Europa y uno de mis sueños cuando regresé de allá era ir con un equipo precisamente colombiano y se ha dado más pronto de lo que esperaba», cerró la corredora colombiana.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados