lunes, diciembre 6, 2021

Ana Milena Fagua ganó la segunda etapa del Tour Femenino 2021

La ciclista del equipo, Indeportes Boyacá Avanza, se coronó ganadora de la segunda etapa del Tour Femenino 2021 con un tiempo de 33:24.

InicioActualidadAna Milena Fagua ganó la segunda etapa del Tour Femenino 2021

Ana Milena Fagua boyacense de 29 años de edad se llevó la segunda etapa del Tour Femenino tras ganar en la contrarreloj individual de 16,4 kilómetros que finalizó en Somondoco, aunque fue una victoria importante para Fagua no pudo asaltar el liderazgo de la competencia que está al mando de Jessenia Meneses.

Puedes leer:Brayan Molano triunfó en la CRI individual de la segunda etapa del Tour al Porvenir 2021

El Tour Femenino se está llevando a cabo en carreteras boyacenses al igual que la Vuelta al Porvenir con el cual comparten recorrido. Es importante decir que la competencia élite femenina se correrán 5 etapas que finalizarán en el círcuito urbano en Sogamoso.

- Anuncio -

La carrera que inició ayer en las carreteras de Sopó y terminó en la población de Macanal, vio como ganadora a Jessenia Meneses quien superó en la línea de meta a Carolina Vargas del Colnago CM Team y Ana Cristina Sanabria, del equipo de Colombia Tierra de Atletas GW Shimano.

Foto de Anderson Bonilla

La segunda etapa del Tour Femenino 2021 la ganó Ana Milena Fagua del equipoIndeportes Boyacá Avanza.

En un día que se esperaba fuegos artíficiales en las carreteras de Boyacá, Ana Milena Fagua del Team Boyacá Avanza se quedo con la segunda etapa del Tour Femenino 2021. La ciclista conquistó la etapa de 16,4 kilómetros luego de derrotar con gran diferencia a especialistas en esta modalidad como lo son Estefanía Herrera y Ana Cristina Sanabria, ambas pertenecientes al equipo Colombia Tierra de Atletas GW Shimano, la diferencia fue de 42 segundos sobre Herrera y 51 sobre Sanabria.

Jessenia Meneses, llegó en cuarta ubicación a un minuto y dos segundos de Fagua. Sin embargo, la antioqueña no perdió el liderato de la carrera, sigue siendo la primera clasificada en en ranking general de la carrera, superando a Fagua por 28 segundos y a su compañera de escuadra, Ana Cristina por 43 segundos.

- Anuncio -

Mañana se llevará a cabo la tercera fracción de la carrera en un recorrido de 93,3 kilómetros, donde las corredoras terminarán en la capital del departamento, Tunja.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados