jueves, octubre 21, 2021

André Greipel gana el Trofeo Alcudia-Port d’Alcúdia del Challenge de Mallorca 2021

El alemán da el zarpazo final en el Challenge de Mallorca 2021

InicioActualidadAndré Greipel gana el Trofeo Alcudia-Port d'Alcúdia del Challenge de Mallorca 2021

André Greipel, corredor del Israel Start Up Nation, gana el Trofeo Alcudia-Port d’Alcúdia, la cuarta carrera del Challenge de Mallorca 2021.

La carrera llega a su final este domingo con la victoria del alemán que completaba más de 800 días sin conseguir un triunfo. A sus 38 años sigue demostrando que tiene con qué ganar ante rivales de mucha relevancia en el ciclismo internacional.

Puedes leer: ASÍ FUE EL TREMENDO REMATE DE WINNER ANACONA EN SU VICTORIA EN EL CHALLENGE DE MALLORCA 2021

- Anuncio -

Los escapados fueron Jon Barrenetxea (Caja Rural), Antonio Soto (Euskaltel-Euskadi), Kyle Murphy (Rally Cycling), Joseph Rosskopf (Rally Cycling), Miguel Ángel Ballestero (Electro Híper Europa) y Jan Maas (Leopard Pro Cycling).

Sin embargo, no tenían permiso del todo por parte del pelotón para ir por la victoria. Pero tampoco las piernas les ayudó para poder retar ciertamente al grupo principal.

La mayor parte del recorrido se consolidó llano, por lo que para los equipos de los sprinters no fue problema la persecución a tope.

Andre Greipel gana Trofeo Alcudia-Port d'Alcúdia Mallorca 2021
Ph: UAE Team Emirates.

André Greipel gana la cuarta carrera del Challenge de Mallorca 2021

- Anuncio -

Greipel cierra el circuito de carreras del Challenge de Mallorca en donde el colombiano Winner Anacona del Arkea Samsic logró la victoria de la tercera prueba.

Este día fue para el bávaro, quien venció al noruego Aleksander Kristoff del UAE Team Emirates y el belga Christophe Noppe Team Arkea- Samsic.

La escuadra Arkea se ha encontrado con un gran rendimiento de sus corredores quienes estuvieron adelante en las dos últimas jornadas de la competencia española. El colombiano Miguel Ángel López del Movistar Team también hizo parte de la carrera, pero no logró terminar finalmente.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados