Andrea Echeverri para en pleno concierto al ver a Egan Bernal en el público. Sorpresivo y viral, así puede definirse el momento que vivió en un concierto Egan Bernal.

Puedes leer: EGAN BERNAL CONTRADICE A LANCE ARMSTRONG

La mayoría de colombianos conocen a la banda Aterciopelados, liderada por Andrea Echeverri y quien ha hecho eco del rock bogotano en latinoamérica y en el mundo.

Esta música parece gustarle a Egan Bernal, quien se acomodó en primera fila para disfrutar de su música y de otras bandas que se presentaban en un festival musical, en Bogotá.

Pero claro, Egan es el hombre de moda, el joven ejemplo, el que está haciendo historia y por supuesto que si lo ves pasar en algún lado, lo primero que harás es reconocerlo.

En ese tramo entre reconocer y sorprenderse, puede haber un segundo en donde todo se para. Eso fue lo que le pasó a Andrea Echeverri cuando en pleno concierto paró al ver que dentro de su público estaba el campeón del Tour de Francia.

Inmediatamente retomó la canción, pero no dejó al lado su legado bogotano y tuvo una expresión que hizo reír a todos: “ayyyy marica”, a modo de sorpresa.

El momento en el que Andrea Echeverri se da cuenta que Egan Bernal está en el público en concierto

Cuando Andrea cantaba ‘Rompecabezas’, uno de los éxitos de su banda, ella recorría el escenario y al girar vio a Egan.

Este fue el momento:

Egan está en vacaciones, por lo que está asistiendo a diferentes eventos, tratando de distraerse, para luego nuevamente ponerse a punto para lo que resta de la temporada.

Por lo pronto, deberá adaptarse a este tipo de circunstancias, donde él es y será el centro de atención.

Puedes leer: