miércoles, diciembre 1, 2021

Andreas Kron habla tras su primera victoria WorldTour en la Vuelta a Cataluña 2021

Kron con 22 años venció a un grupo de corredores muy fuertes en la etapa 1 de la carrera catalana

InicioVuelta a CatalunyaAndreas Kron habla tras su primera victoria WorldTour en la Vuelta a...

Andreas Kron del Lotto Soudal se quedó con la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2021, esta sería su primera victoria en el WorldTour con apenas 22 años.

El corredor danés se mantuvo en una pequeña fuga que se armó desde muy temprano en la carrera que transitó por Calella este lunes. Kron supo esperar el momento indicado para poder batir a los corredores que lo acompañaban, pero a su vez guardar la calma a pesar de la persecución del lote.

Puedes leer: Froome y la razón por la que debería preocuparse el Israel SUN tras la etapa 1 de la Vuelta a Cataluña 2021

- Anuncio -

El ciclista celebra su primera victoria como ciclista de la máxima categoría siendo esta también su primera temporada como profesional. La escuadra belga se caracteriza por tener grandes corredores en cuanto a la velocidad y hoy reciben una gran noticia con el joven ganador.

Kron victoria Cataluña 2021
Ph: IG Andreas Kron.

Kron habla tras su primera victoria con el Lotto Soudal en la Vuelta a Cataluña 2021

Andreas no pudo ocultar su emoción tras vencer a uno de los ciclistas más experimentados del pelotón mundial como Luis León Sánchez, quien hoy corre con el Astana Premier Tech.

«Ha sido una etapa dura y un día muy difícil, y la escapada del día ha tardado mucho tiempo en darse. Entonces el Movistar rodó con fuerza en la segunda subida larga y el grupo se dividió y después, en el llano, estuve a rueda de Luis León cuando atacó. Cuanto más nos alejábamos, más creía que podíamos acabar ganando», comentó al final de la etapa para la prensa de la carrera.

- Anuncio -

Para la contrarreloj, el joven pedalista que además es el primer líder de la carrera, contará con una ventaja de 4″ con relación a sus rivales más cercanos: «Lo daré todo para defender mi ventaja, incluso si será difícil».

La jornada del martes será de 18 km y será un trazado con falsos llanos que podrían confundir a los corredores.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados