jueves, octubre 21, 2021

Andrey Amador acepta errores del Movistar Team con Nairo Quintana

InicioActualidadAndrey Amador acepta errores del Movistar Team con Nairo Quintana

El tico Andrey Amador es uno de los ciclistas más importantes del Movistar Team. El costarricense es el único de su país que está en un equipo World Tour y fue uno de los ochos en el Tour de Francia del equipo de español que no terminó de la mejor manera esta competencia.

Luego de la etapa 20 en la que el vencedor fue Tom Dumoulin y en la que Geraint Thomas aseguró el primer lugar de esta competencia, Andrey Amador se refirió al papel hecho del Movistar Team quien consiguió el séptimo lugar con Mikel Landa y el décimo lugar con Nairo Quintana, quien ganó una etapa y sufrió un fuerte accidente en la etapa 18 lo que le impidió hacer un buen papel al final.

Amador habló de ese percance que hubo el primer día en el que Nairo perdió más de un minuto porque a 3.3 kilómetros de la meta de la primera etapa, Quintana rompió sus 2 llantas y no hubo gregarios que le ayudaran. Ese acto marcó toda la carrera y a pesar que hubo algunas declaraciones que le querían quitar peso a lo sucedido, la verdad es que dicha coyuntura marcó el destino del equipo español.

- Anuncio -

Estas fueron las declaraciones del tico


Movistar Team logró ser el mejor equipo del Tour, pero el plan era que Nairo o Landa llegarán a la parte más alta del podio, pero nuevamente el Sky ha obtenido este título, esta vez a través de Geraint Thomas. No obstante A 3.3 kilómetros de la meta de la primera etapa, Quintana rompió sus 2 llantas , director del Movistar Team, aseguró que «no hay nada que reprocharnos».

¿Tiene razón Andrey?

- Anuncio -

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados