martes, septiembre 21, 2021

Andrey Amador y el gracioso comentario sobre el oro de Richard Carapaz

Con este gracioso comentario, Andrey Amador reconoce el gran logro de Richard Carapaz en Tokio 2020, donde conquistó el oro.

InicioJuegos OlímpicosAndrey Amador y el gracioso comentario sobre el oro de Richard Carapaz

Andrey Amador se refirió al oro de Richard Carapaz y lo homenajeó con gracioso comentario haciendo referencia a un momento que protagonizó su compañero del Ineos a inicios de la prueba de ruta de ciclismo en Tokio 2020.

Puedes leer: Crece la polémica entre Carapaz y la FedeciclismoEcu tras revelarse esta información

El costarricense, quien también hace parte del Ineos, la escuadra de Richard Carapaz, tuvo un pequeño encuentro con el ecuatoriano a inicios de la carrera.

- Anuncio -

Para ese momento, nadie imaginaba que Carapaz estaba a punto de meterse en el podio y mucho menos, llevarse la ansiada medalla de oro.

Y así fue, el nacido en Carchi atacó cuando nadie se lo esperaba y conquistó la carrera de manera contundente.

Andrey Amador comentario Richard Carapaz oro gracioso

Tras este logro histórico para Ecuador y para Latinoamérica, Andrey Amador se ha sumado a los corredores que han felicitado a Richard, pero él, lo ha hecho de una manera bastante particular.

- Anuncio -

A través de una historia compartida en su cuenta de Instagram, ‘el tico’ ha recordado el momento en que Carapaz se le acercó y le roció agua en la espalda, algo que inicialmente se interpretó como un gesto de compañerismo entre ambos. Así lo definió Amador:

Richard se tomó con humor el comentario y lo compartió a través de su propia cuenta de Instagram. El 2021 sin duda ha sido uno de los mejores años del ecuatoriano a nivel profesional.

Ahora, posiblemente se prepare para afrontar la Vuelta a España 2021, donde también podría presentarse como uno de los grandes favoritos para sorprender en la carrera. Veremos qué estrategia aplica la escuadra británica de cara a la tercera grande del año.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados