lunes, octubre 18, 2021

Andrey Amador y la curiosa propuesta a Urán en Tokio 2020, “por qué no corre con nosotros”

El costarricense ya se encuentra en Japón para lo que será la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 esta semana con el Monte Fuji como protagonista

InicioJuegos OlímpicosAndrey Amador y la curiosa propuesta a Urán en Tokio 2020,...

Andrey Amador le hace una particular propuesta a Rigoberto Urán de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El costarricense ya se encuentra listo para asumir el reto olímpico representando a su país.

Puedes leer: La reflexión de Rigoberto Urán tras terminar el Tour de Francia 2021

Amador, quien milita en las filas del Ineos Grenadiers será la única baza que defenderá los colores de Costa Rica en la prueba de ruta que se correrá el próximo 24 de julio y en la que tendrá que sobrepasar el gran Monte Fuji siendo este el principal atractivo para los escaladores que este año encuentran una oportunidad de soñar con el oro olímpico.

- Anuncio -

Entre las selecciones a tener en cuenta definitivamente estará la colombiana que contará con grandes nombres como Nairo Quintana, Esteban Chaves, Sergio Higuita y Rigoberto Urán, este último como doble baza para la ruta y la contrarreloj tras la ausencia de Daniel Martínez.

Mientras tanto Andrey le hace una curiosa petición a Rigoberto Urán previo a la prueba de ciclismo de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, a través de sus redes sociales.

“Rigoberto Urán, ¿Por qué no corre con nosotros? Yo hago de gregario”, puso el ‘tico” quien además porta el uniforma que fue diseñado por la marca del colombiano Rigoberto Urán, Go Rigo Go.

- Anuncio -

Después de los Olímpicos, Amador sería una de las opciones para ser gregario de lujo en el Ineos Grenadiers para la Vuelta España 2021 que se hará entre agosto y septiembre.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados