domingo, enero 16, 2022

Andrey Amador y la publicación que disgustará al Movistar

InicioActualidadAndrey Amador y la publicación que disgustará al Movistar

Andrey Amador y la publicación que disgustará al Movistar. El caso de Amador será resuelto por la UCI, pues el costarricense quiere irse al Ineos y rompió un precontrato con el Movistar.

Puedes leer: Así fue la presentación del nuevo uniforme de Nairo Quintana

Hace unos meses, el mismo tico anunciaba que estaba feliz por seguir con el Movistar, pues el equipo de Unzué le había ofrecido una renovación y se había firmado un precontrato para luego hacer oficial la renovación.

- Anuncio -

Pero luego Giuseppe Aqcuadro, agente de Amador, rompió ese precontrato, pues el Ineos mostró interés por el tico, pero eso no le gustó al Movistar y por supuesto, el tema trascendió a campos jurídicos.

Entonces, sin un precontrato en el Movistar, sin haberlo presentado ni en el equipo telefónico, ni en el Ineos, ¿a qué equipo pertenece Andrey? Según Eusebio Unzué, al Movistar:

«A día de hoy, sí. Tenemos un precontrato firmado por él y por su agente que está en disposición de la UCI para que resuelva», dijo a El Confidencial de España. Además, aseguró, respecto a la intención de Amador de irse al Ineos, que;

- Anuncio -

«Lo tendrá que explicar él. Para mí, la firma es algo muy serio. Tanto Amador como Acquadro están en una situación comprometida ante la UCI porque tienen dos contratos firmados: uno con nosotros y otro con los británicos».

Andrey Amador y la publicación que disgustará al Movistar

Pero ahora, en vísperas de año nuevo, cuando la situación todavía está en manos de la UCI y no se sabe qué pasará con el tico, un usuario de twitter, captó un detalle que poco gustará al equipo telefónico.

Sin nada decidido, Amador ya apareció con el uniforme del Ineos, por lo que, parece que todo estaría decidido y el Movistar tendría otro fuerte golpe para afrontar. Esta es la imagen:

Amador se deja ver con el maillot de Ineos

Sin embargo, si no es así y Andrey se queda, Unzué le deja las puertas abiertas:

«Él es un gran profesional. Hay pocos gregarios como él. Si estamos en estas es porque, entre otras cosas, le queremos con nosotros», finalizó al medio citado, Eusebio Unzué.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados