martes, enero 18, 2022

Androni apunta a ser WorldTour para el 2024, según Gianni Savio

El equipo italiano tiene claro su objetivo, con el cual ilusiona a los corredores colombianos.

InicioActualidadAndroni apunta a ser WorldTour para el 2024, según Gianni Savio

El Androni Giocattoli apunta a ser WorldTour de cara al 2024, según deja ver Gianni Savio, quien habló sobre los planes que tiene para su equipo, donde para la próxima temporada militarán 6 colombianos.

Por su parte el equipo italiano no hacia parte de la lista de equipo UCI para la próxima temporada, dejando abiertas especulaciones sobre los que podría suceder con ellos. Sin embargo, todo estaba controlado por los directivos del equipo y sus nuevos patrocinadores.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe aseguró que esta victoria contra Valverde cambió su vida

- Anuncio -

No obstante, la escuadra italiana cambiará su nombre para la próxima temporada. De cara al 2022,el Androni abandona Giocattoli, y adopta Drone Hopper Startup, con lo que además da inicio a un nuevo proyecto.

Al menos así lo dejó ver Gianni Savio, en su entrevista con SpazioCiclismo, donde dejó en claro lo que sucedió con la nueva inscripción del equipo a la UCI, para la siguiente temporada, entre otras cosas.

Según Gianni Savio, el Androni apunta a ser WorldTour para el 2024

«Ya había dicho que no había problemas, nuestra ausencia del La primera lista de equipos emitida por la UCI dependía del hecho de que el Drone Hopper es una startup y, como tal, no podría tener los documentos que requiere la UCI. Hemos entregado la documentación y puedo decir que estaremos en la próxima lista UCI que saldrá ”, dijo Gianni Savio según SpazioCiclismo.

Androni apunta a ser WorldTour para el 2024, según Gianni Savio
- Anuncio -

Igualmente, según el medio en mención, Savio habría afirmado que busca dar el salto al WorldTour de cara al 2024. Ahora, el equipo italiano ilusiona a los colombianos, gracias a que allí han mostrado confianza en los pedalistas cafeteros de forma constante.

Cabe recordar, que allí militaron corredores como Iván Ramiro Sosa y Egan Bernal. Igualmente, ahora están corredores prometedores como Santiago Umba, Daniel Muñoz y Jhonatan Restrepo, a quienes se unirán otros 3 cafeteros para la siguiente temporada.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados