martes, octubre 26, 2021

Androni Giocattoli contrata al campeón de la Vuelta a Antioquia 2021

El pedalista tolimense consigue un contrato con el Drone Hopper - Androni Giocattoli, equipo por donde pasó Egan Bernal.

InicioActualidadAndroni Giocattoli contrata al campeón de la Vuelta a Antioquia 2021

El Androni Giocattoli apuesta nuevamente por un pedalista colombiano. y en esta ocasión contrata al campeón de la Vuelta a Antioquia 2021, Didier Merchán, así lo ha revelado el mismo corredor recientemente.

Puedes leer: Astana se refiere al caso de Superman López en la Vuelta 2021, “va contra todo”

Durante años, el Androni se ha convertido en un equipo fundamental para algunos ciclistas colombianos. Y es que hasta el mismísimo Egan Bernal paso por las filas de la escuadra italiana, antes de dar el gran salto a la élite del ciclismo mundial.

- Anuncio -

Pero Egan no ha sido el único caso de éxito, sino que hay otros nombres como el de Iván Ramiro Sosa, quien también tuvo un paso por el equipo para posteriormente unirse al Ineos Grenadiers.

Ahora, será otra promesa del ciclismo, quien llegará al equipo de Gianni Savio. En esta ocasión será Didider Merchán, el reciente campeón de la Vuelta a Antioquia 2021.

Vuelta a Antioquia 2021 Androni contrata campeón

El Drone Hopper – Androni Giocattoli contrata al ganador de la Vuelta a Antioquia 2021

El pedalista de 22 años se unirá a la escuadra italiana para la temporada 2022, según lo dio a conocer en medio de una entrevista:

- Anuncio -

Merchán es oriundo del Líbano, Tolima y con esta contratación llegará a Europa. Dentro de sus expectativas quiere hacer las cosas bien para seguir los pasos del campeón del Tour de Francia 2019 y el Giro de Italia 2021, Egan Bernal. ¿Podrá adaptarse Merchán a la escuadra italiana?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados