lunes, enero 17, 2022

Androni Giocattoli tendrá 6 colombianos en sus filas para el 2022, tras confirmar estos 3 nuevos corredores

El equipo italiano deja ver su confianza en el ciclismo colombiano, con una clara apuesta por los escarabajos.

InicioActualidadAndroni Giocattoli tendrá 6 colombianos en sus filas para el 2022, tras...

Androni Giocattoli tendrá 6 colombianos entre sus filas para el 2022, contando los 3 nuevos corredores que confirmaron para añadir a su equipo en las ultimas semanas.

En la escuadra italiana ya se han destacado varios corredores colombianos. Entre ellos están Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa, quienes luego de mostrar un buen nivel en el equipo de Gianni Savio, dieron el salto al Ineos Grenadiers.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y las superiores palabras que dedica a Egan Bernal tras su 2021

- Anuncio -

Igualmente, cabe recordar que de cara a la próxima temporada, Sosa, será parte del Movistar Team, donde buscaría el protagonismo que finalmente no tuvo en el equipo británico, a pesar de sus buenas salidas en las competencias donde tuvo oportunidad.

Ahora, nuevos corredores colombianos arriban a Europa, donde esperan seguir o por qué no, mejorar lo hecho por sus compatriotas de paso por el Androni. No obstante, respecto a las 3 nuevas fichas de Gianni Savio, se debe esperar un periodo de adaptación.

Tras confirmar 3 nuevos corredores, el Androni Giocattoli tendrá 6 colombianos para el 2022

Daniel Muñoz , Jhonatan Restrepo y Santiago Umba, tendrán la compañía de Juan Diego Alba , Didier Merchan y Brandon Rojas, siendo la apuesta de Gianni Savio para la temporada del 2022.

Androni Giocattoli tendrá 6 colombianos en sus filas para el 2022, tras confirmar estos 3 nuevos corredores
- Anuncio -

No obstante, Juan Diego Alba espera superar sus logros, luego de haber tenido una victoria de etapa en el Giro de Italia sub 23, 2019. Mientras tanto Merchan promete gran evolución luego de dejar ver sus dotes como escalador. Finalmente, esta Brandon Rojas, quien es el más joven de los tres ciclistas en mención. La joven joya del ciclismo colombiano se ha mostrado con habilidades pruebas de contrarreloj, tras evidenciar calidad en su ritmo.

Así, el 2022 parece estar cargado de sorpresas para Colombia, sobre todo gracias a la apuesta del Androni por los corredores colombianos.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados