martes, noviembre 30, 2021

Androni Giocattoli y el tercer colombiano que agrega a sus filas de cara al 2022

Los cafeteros siguen teniendo la confianza del equipo italiano y con un nuevo fichaje, lo ratifican.

InicioActualidadAndroni Giocattoli y el tercer colombiano que agrega a sus filas de...

Androni Giocattoli ha confirmando a un tercer colombiano en sus filas de cara al 2022, donde apuestan por los cafeteros para tener protagonismo en el territorio europeo.

Por su parte los colombianos han encontrado respaldo en el equipo italiano, donde siguen siendo claves sobre los objetivos de la escuadra. Incluso, en el último par de semanas fue confirmado Jhonatan el Pácora Restrepo, quien recibió la renovación para la siguiente temporada.

Igualmente esta Santiago Umba, quien ha mostrado un buen nivel, pero a causa de una caída no pudo ratificar el buen nivel con el que llegaba en la temporada. Aunque igualmente, genera una expectativa positiva de cara al próximo año.

- Anuncio -

Te puede interesar: Egan Bernal trabajará con este gregario en 2022 que sale del Astana de Superman López

No obstante, un nuevo pedalista se unirá las filas del equipo italiano, seguramente buscando emular los buenos resultados que les significó en su momento el tener a corredores como Egan Bernal e Iván Ramiro Sosa.

El tercer colombiano que el Androni Giocattoli agrega a sus filas de cara al 2022

Se trata de Didier Merchán, quien recientemente ganó La Vuelta a Antioquia y mostró buenas condiciones de cara a lo necesario para ser protagonista de las carreras donde toma partida.

Androni Giocattoli y el tercer colombiano que agrega a sus filas de cara al 2022
- Anuncio -

El tolimense dejara de vestir la camiseta del Colombia Tierra de Atletas. Igualmente tendrá un periodo de adaptación donde se espera muestre una buena progresión tras arribar a Europa. Aunque igualmente el tener compatriotas en la escuadra el puede facilitar las cosas.

Además, la siguiente temporada tendrá varios pedalistas colombianos compitiendo en Europa. Con esto Merchán puede lograr la confianza suficiente para mostrar sus condiciones en el viejo continente.

Aunque, como adelantábamos, ya dejó ver buenas piernas tras haber ganado La Vuelta a Antioquia 2021. Además con sus 22 años de edad, podría apuntar a estar en el Giro de Italia sub 23, donde podría dar importantes sorpresas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados