sábado, enero 22, 2022

Androni revela las carreras con las que que abrirán sus 6 colombianos en el 2022

Los corredores colombianos tendrán importante actividad en el próximo enero.

InicioActualidadAndroni revela las carreras con las que que abrirán sus 6 colombianos...

Androni se prepara para la temporada del 2022 y revela las carreras con las que abrirán los 6 colombianos que se encuentran en su filas.

Por su parte, el equipo italiano tendrá una nueva denominación para el 2022, siendo esta Drone Hopper Androni. Ahora, el equipo ha estado concentrado den España, donde pasó 2 semanas ultimando detalles respecto sus corredores y competencias.

Te puede interesar: Enric Mas augura tener «resultados bonitos» para la temporada del 2022

- Anuncio -

Ahora, el equipo buscará ser protagonista de las carreras donde tomará partida le próxima temporada, entre otras cosas, en objetivo a mediano plazo de convertirse en WolrdTour. gracias a eso, el desempeño de los colombiano será clave.

Así, el equipo no quiere dejar escapar detalles y buscará aprovechar las carreras donde pueden participar. Al menos así se evidencia con las carreras que tendrán en el mes de enero, donde serán uno de los equipo más activos.

Las carreras con las que abrirán los 6 colombianos del Androni en el 2022

Juan Diego Alba, Didier Merchan y Brandon Rojas, serán parte de la Vuelta a Táchira que se correrá en Venezuela entre el 16 y 23 de enero.

Androni revela las carreras con las que que abrirán sus 6 colombianos en el 2022
- Anuncio -

Mientras tanto, Daniel Muñoz será parte de La Vuelta a San Juan 2022, donde se augura que habrá una dura batalla. Así, Muñoz se codeará con ciclistas de importante nivel, como lo son Remco Evenepoel y Peter Sagan, entre otros.

Santiago Umba y Jhonatan Restrepo estarán en el Challenge de Mallorca, completando así el debut de los 6 colombianos del Androni.

Creemos haber formado un equipo competitivo y desde los primeros entrenamientos ha surgido un grupo decidido y compacto en todos sus componentes: ciclistas, directivos, técnicos, médicos y plantilla”, dijo Gianni Savio, respecto su escuadra de cara a la próxima temporada.

Así, expectativa esta sobre el nivel con el que llegan los colombianos que esperan brillar en las competencias europeas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados