martes, enero 18, 2022

Androni suma a un venezolano a su filas de cara al 2022

El equipo italiano hace una clara apuesta por los ciclistas sudamericanos.

InicioActualidadAndroni suma a un venezolano a su filas de cara al 2022

Androni Giocattoli Sidemerc, tendrá un corredor venezolano entre sus filas de cara a la temporada del 2022, tras 6 años de ausencia de corredores de esta nacionalidad entre su equipo.

El equipo italiano se ha mostrado con importantes aspiraciones de cara a las siguientes temporadas. No obstante dio la primera sorpresas al añadir a 3 corredores colombianos para el próximo año. Estos tres ciclistas son, Didier Merchán, Brandon Rojas y Juan Diego Alba.

Te puede interesar: Rigoberto Urán considera que Nairo Quintana y Egan Bernal son ciclistas más grandes que él

- Anuncio -

Así, la camada de corredores colombianos en el equipo de Gianni Savio toma un buen porcentaje. Cabe recordar que allí ya militan, Santiago Umba, Jonathan el Pacora Restrepo y Deniel Muñoz, quien fueron confirmados para seguir siendo parte de la escuadra ProTeam.

No obstante, allí también milita un ecuatoriano y un argentino, con lo que luego de la llegada del venezolano, se completa una lista de 9 corredores sudamericanos en la escuadra que evidencia su confianza en esta región del mundo.

El venezolano que Androni suma a sus filas de cara al 2022

Ricardo Zurita será el nuevo corredor del Androni Giocattoli, que en la próxima temporada se denominará, Androni Drone Hopper. El joven corredor se ha preparado en territorio español, con lo que no necesitará tiempo de adaptación para mostrar sus capacidades.

Androni suma a un venezolano a su filas de cara al 2022
- Anuncio -

Igualmente, según confirma Ciclismo Internacional, ya estaría definido el debut del corredor de 21 años, siendo este pactado para La Vuelta al Táchira.

Ahora, la expectativa salta sobre lo que puede lograr el venezolano tras mostrar buen nivel en las competencias sub 23. Cabe resaltar que en la Copa Élite de España sub 23, terminó quinto en la general. Además, tuvo un triunfo en la Clásica de Pascua al igual que en la GP Ciudad de Vigo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados