domingo, julio 25, 2021

Andy Schleck pone a Urán como favorito al Tour “es indestructible”

Urán es visto como uno de los corredores más fuertes en el Tour de Francia 2021

InicioTour De Francia 2021Andy Schleck pone a Urán como favorito al Tour "es indestructible"

Andy Schleck, exciclista luxemburgués, puso al colombiano Rigoberto Urán como favorito en el Tour de Francia 2021 que inicia este sábado 26 de junio.

Puedes leer: Rigoberto Urán sobre el Tour de Francia 2021, “quiero hacerlo lo mejor posible”

Urán se ha ganado la buena fama de tener condiciones aún para lograr un gran resultado en alguna gran ronda de tres semanas. Hasta el momento es uno de los pedalistas que ha tenido mayor regularidad en el top 10 del Tour de Francia en el pelotón actual.

- Anuncio -

Su rendimiento durante las competencias en lo que va de temporada no ha marcado ciertamente la diferencia. Únicamente durante el Tour de Suiza 2021 logró adjudicarse una gran etapa de contrarreloj que lo dejó en la segunda casilla de la general final de la carrera helvética.

Andy Schleck dice que Urán es uno de sus favoritos al Tour de Francia 2021

Schleck habló en Cyclingnews sobre algunos de sus favoritos para la ronda gala y estableció a Urán como uno de los contendores más fuertes:

No recibe mucha atención y nunca parece hacer un gran escándalo, pero Urán siempre parece ser capaz de alcanzar la máxima forma justo en el momento adecuado. Tiene mucha experiencia en ese sentido. Ha tenido algo de mala suerte a lo largo de los años, pero su consistencia para estar entre los diez primeros es muy impresionante, así que tiene que estar en mi lista”.

“No hay muchos ataques enormes por su parte, pero siempre está en el grupo de cabeza y marca su propio ritmo en las subidas. Es indestructible, como un tanque. En el Tour de Suiza llamó la atención con su victoria en la contrarreloj y su segundo puesto en la general, y si puede mantenerse alejado de los problemas en esa primera semana, la carrera podría abrirse realmente para él”.

- Anuncio -

Urán llega con un bloque fuerte para buscar la general junto al también colombiano Sergio Higuita quien será la segunda espada del equipo para la clasificación principal.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados