lunes, junio 27, 2022

Angie Londoño y Robert Plazas campeones de crono en Nacional de Ruta y Pista

Los jóvenes se impusieron en una jornada que marcó el inicio de las competencias

InicioActualidadAngie Londoño y Robert Plazas campeones de crono en Nacional de Ruta...

Este martes el Nacional de Ruta y Pista 2022 vivió una emocionante jornada que dejó como campeones de crono a Angie Londoño y Robert Plazas, un evento que se está llevando a cabo en el sector de Canoas, en Soacha, Cundinamarca.

Londoño, que pertenece al registro de Antioquia, tuvo un tiempo de 13 minutos y 41 segundos, superando así a Lesly Yuliet Aguirre de Boyacá, y a Paula Barrios, de Bogotá, quienes llegaron a cuatro y 21 segundos, respectivamente.

Puede leer: Fedeciclismo revela el calendario de carreras de ruta en Colombia para 2022

- Anuncio -

La joven corredora, Angie Londoño, se impuso entre un total de 17 competidoras.

Angie Londoño en competencia
Imagen: federacioncolombianadeciclismo

Un reto duro que superó para darle paso a la felicidad

Tras la victoria, Londoño habló sobre la competencia y expresó sus sensaciones: «Mucho orgullo por representar a mi departamento. Me siento muy feliz de estar acá en lo más alto. En cuanto a la carrera, estuvo muy dura, eran 10 kilómetros, 5 a la ida y 5 de regreso. Los 5 primeros los hice a tope y ya los de regreso fueron más duritos», admitió.

«Pero sabíamos que teníamos que darlo todo porque ahi se iba a marcar la diferencia y así fue», complementó la joven ciclista de Antioquia.

- Anuncio -

Puede leer: Germán Gómez es el flamante campeón de la Vuelta de la Juventud

Por su parte, Robert Plazas, de Boyacá, se impuso entre 44 competidores con un tiempo de 24 minutos y y segundos, superando a Juan David Urián, del Indeportes Boyacá Avanza y a Jaider Muñoz, de Antioquia.

«Fue una contrarreloj bastante dura, bastante exigente donde estábamos solos contra el viento, donde teníamos que dar todas las fuerzas para lograr este triunfo», manifestó el gran ganador del día.

«Las sensaciones son muy buenas. Me sentí muy bien. Estoy agradecido con todo mi equipo y con la Liga de Boyacá», cerró el joven Plazas tras su gran victoria en la crono.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados