martes, noviembre 30, 2021

Annemiek van Vleuten habla de su primer año en el Movistar y da detalles de su fuerte lesión de clavícula

Así habló sobre su entorno en el equipo telefónico y la evolución de la lesión sufrida en la París Roubaix 2021.

InicioActualidadAnnemiek van Vleuten habla de su primer año en el Movistar y...

Annemiek van Vleuten acaba de culminar su primera temporada dentro del Movistar Team y recientemente se ha referido a este tema, así habla del equipo y la evolución de la fuerte lesión de clavícula que sufrió durante este 2021.

Puedes leer: Iván Sosa y lo que espera de Alejandro Valverde en el Movistar Team

La pedalista neerlandesa se ha convertido en uno de los mejores referentes del ciclismo femenino a nivel mundial. Y es que ha conseguido eclipsar la mayor parte de las competencias que afronta. Así es como ha logrado convertirse en una verdadera joya dentro de la escuadra telefónica.

- Anuncio -

Durante el año 2021, la división femenina del Movistar logró hacer mucho más de lo que la masculina solo pudo imaginar. En las piernas de Annemiek se han establecido como uno de los equipos más fuertes de la actualidad.

Y recientemente la pedalista se refirió a cómo ha sido su tiempo dentro de la escuadra hasta el momento, así como al alcance de la lesión que sufrió en la clavícula durante la París Roubaix 2021 femenina.

habla fractura de clavícula Annemiek van Vleuten Movistar Team primer año

Annemiek van Vleuten así habla de su lesión de clavícula y su estancia en el Movistar Team

van Vleuten se mostró bastante emocionada de hacer parte del Movistar Team y al parecer ha logrado adaptarse de buena manera al equipo telefónico. Así lo hizo saber en medio de una entrevista concedida a MARCA, donde también señaló que ha estado aprendiendo español:

«Estoy muy contenta en la temporada, mi primera temporada en el Movistar Team. Ha sido una buena experiencia, también aprender español».

- Anuncio -

El «Infierno del Norte» le terminó costando el final anticipado y doloroso de su temporada 2021, pues sufrió una dura caída y una fractura de clavícula, al parecer la recuperación va lenta:

«Sigo teniendo mal la clavícula. Voy poco a poco. Tengo que ir entrenando poco a poco. Tengo dificultad al andar, pero no puedo quejarme porque creo que va a curarse todo perfectamente».

De este modo, Annemiek se muestra bastante optimista ante su lesión y cómo siente que podrá recuperarse plenamente para volver a la acción en las carreteras.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados