martes, mayo 24, 2022

Antes de Asturias, Nairo Quintana asistirá a este evento

Nairo Quintana estará cumpliendo una importante cita antes de Asturias.

InicioActualidadAntes de Asturias, Nairo Quintana asistirá a este evento

Nairo Quintana tiene un evento pendiente previo a la Vuelta a Asturias 2022, donde todo indica que estará participando allí, ya una vez recuperado de los golpes y magulladuras que sufrió en el Tour de Turquía, pero antes estará en este evento.

Puedes leer: Los 8 mejores ciclistas colombianos, según Ranking UCI

Ya muchos medios aseguran que Nairo estará en Asrutias, defendiendo su título y podría ser la mejor manera de cerrar su primer ciclo del 2022 con el Arkea Samsic, previo a prepararse para el Tour de Francia que es su gran objetivo del año.

- Anuncio -

No le ha ido para nada mal al colombiano, de hecho, sus resultados son más que positivos en los eventos donde ha estado, siendo el cafetero con más triunfos y también con más puntos en el Ranking UCI, hasta el momento así va el curso:

  • Campeón del Tour de la Provence + 1 etapa
  • Campeón del Tour de los Alpes Marítimos + 1 etapa
  • Quinto en la París Niza
  • Cuarto en la Vuelta a Cataluña

El proceso es positivo y se espera que lo siga siendo, esta vez con la carrera de tres semanas en Francia. Se ausentará de competencias por unas semanas, mientras transcurre el Giro de Italia.

Nairo Quintana sonriendo en primer plano
Ph. Arkea Samsic

A este evento irá Nairo Quintana, previo a Vuelta a Asturias 2022

Quintana se encuentra en Colombia, pero antes de ir a España, cumplirá un evento con México, lugar donde se realizará su Gran Fondo, en San Luís de Potosí, este ha sido el lugar donde el de Cómbita eligió el escenario de esta actividad que hace cada año.

- Anuncio -

Allí hablará de varias cosas y estará junto a la prensa y otros organizadores para habla de diferentes aspectos:

Imagen

Nairo también despierta mucha admiración en el país Azteca, pues ya en una feria anterior, se vio cómo varios querían conocer al de Cómbita, haciendo largas filas para conocerle, por lo que todo indica que este Gran Fondo será un éxito.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados