domingo, noviembre 28, 2021

Antonio Nibali y Valerio Conti se unen al Astana de Superman López en 2022

Astana Premier Tech se sigue reforzando alrededor de Superman López de cara al 2022

InicioActualidadAntonio Nibali y Valerio Conti se unen al Astana de Superman López...

Superman López recibe dos compañeros importantes para la montaña en el Astana Premier Tech para el 2022, se trata de Antonio Nibali y Valerio Conti, dos escaladores que serán un plus para el colombiano en las rondas por etapas.

Como ya se dio a conocer hace una semana, el boyacense Miguel Ángel López regresó al Astana tras casi una temporada en la que corrió con el Movistar Team. Aunque las cosas no salieron como se esperaba en la escuadra española, ahora llegaría con un poco más de experiencia a su antigua casa ciclística.

Puedes leer: Giacomo Nizzolo deja el Qhubeka para unirse al Israel SUN en 2022

- Anuncio -

Allí estará acompañado de uno de los corredores más importantes de los últimos tiempos como lo es Vincenzo Nibali. El siciliano se volvió a unir al equipo en donde logró varios de sus más importantes títulos en las grandes vueltas. López sería la principal ficha del equipo, por lo que todo se estaría conformando para poder rodear de mejor manera al cafetero de cara al 2022.

Antonio Nibali Alessandro Covi Astana López 2022

Superman López recibe dos gregarios para la montaña en el Astana para el 2022

La apuesta del equipo kazajo ahora, luego de que se fueran varias de las fichas claves como Aleksandr Vlasov, entre otros, será poder regresar al radar de las escuadras que pelean por las generales en las grandes rondas.

Con López es prácticamente una garantía, pues entre las partes ya se conocen y lo que se espera es que se puedan adaptar los nuevos compañeros, entre ellos el también colombiano Sebastián Henao, quien dejará el Ineos Grenadiers a final de temporada para ser uno de los gregarios más valiosos en el Astana.

- Anuncio -

Aún el mercado de fichajes está abierto y se espera que el equipo pueda hacerse a los servicios de otros grandes corredores para reforzarse pensando en los objetivos de la próxima temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados