jueves, mayo 19, 2022

Apretar es la clave de Gaviria para la etapa 5 del Giro

El corredor del UAE Team Emirates no tuvo una buena etapa 4

InicioGiro De Italia 2022Apretar es la clave de Gaviria para la etapa 5 del Giro

Fernando Gaviria no las tuvo todas consigo en la etapa 4 del Giro de Italia, pero aun así este miércoles para la etapa 5 salió decidido a hacer las cosas lo mejor posible porque, lo que sí es cierto, es que la competencia todavía es joven.

El de La Ceja destacó notablemente durante la jornada 3 al terminar en la tercera posición por detrás de Mark Cavendish y Arnaud Démare, en el recorrido de 201 kilómetros entre Kaposvár y Balatonfüred, pero un día después, en el primer día de acción en suelo italiano, se vino abajo y culminó en la casilla 161.

Puede leer: Así fue la ‘batalla’ entre Van der Poel y Gaviria al final de la etapa 3 del Giro

- Anuncio -

Este miércoles Gaviria amaneció en la posición 136 de la clasificación general luego de descender 74 puestos. Sin embargo, en el tramo previsto entre Catania y Messina esperaba que las cosas tomaran nuevamente su curso.

Gaviria sonriendo previo a una etapa
Ph. UAE

Apretar desde el principio para lograr un buen resultado

«El plan es apretar el c… lo más que se pueda y tratar de llegar bien en el primer grupo al premio de montaña y esperar qué sucede después», dijo el corredor colombiano tras ser consultado sobre sus expectativas para este día, específicamente sobre cómo obtener el premio de segunda categoría y poder llegar con opciones a la línea de meta.

Enseguida, a Fernando Gaviria le preguntaron si el Quick Step era el rival a batir y esto respondió: «Creo que en este Giro hay demasiados sprinters y cualquiera puede dar la sorpresa».

- Anuncio -

Puede leer: Gaviria admite que dio todo en la etapa 3 del Giro: «Hicimos lo posible para estar ahí arriba»

«Hacer las cosas bien. Tratar de gastar lo menos posible en las subidas, de pasarla lo mejor posible y así llegar con mejores piernas al final», cerró.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados