martes, octubre 26, 2021

Aranza Villalón gana la etapa 2 de la Vuelta a Colombia Femenina 2021

La chilena desbanca a Lilibeth Chacón del liderato de la carrera tras ganar este miércoles en Lejanías

InicioActualidadAranza Villalón gana la etapa 2 de la Vuelta a Colombia Femenina...

La ciclista chilena Valentina Aranza Villalón del Avinal Carmen del Viboral, gana la etapa 2 de la Vuelta a Colombia Femenina 2021, luego de cruzar en primera posición la meta que se estableció en el municipio de Lejanías tras haber recorrido 119,1 km desde Villavicencio, la capital del meta.

La venezolana Lilibeth Chacón había partido como líder de la carrera luego de que se impusiera el primer día, pero para este miércoles no le ha sido posible mantener la punta de la clasificación general por la victoria de su rival.

Puedes leer: Lilibeth Chacón gana la etapa 1 de la Vuelta a Colombia Femenina 2021 y es líder

- Anuncio -

Katherin Montoya del Colnago CM Team, se quedó con los dos primeros sprints intermedios, mientras que el tercero fue para Valentina Martínez del Avinal Carmen de Viboral. Siendo durante los dos primeros días, las corredoras más regulares en la búsqueda de los puntos de las metas volantes.

Aranza Villalón gana la etapa 2 en la Vuelta a Colombia Femenina 2021

Villalón ahora asume como nueva líder de la Vuelta a Colombia Femenina 2021 luego de vencer en el remate a Camila Valbuena del Colombia Tierra de Atletas y a Myriam Núñez del Liro – Alcaldía de la Vega.

La clasificación general podría sufrir algunos cambios durante la tercera jornada debido a que se hará una contrarreloj individual de 24,5 km de recorrido Castilla la Nueva y Acacías en el departamento del Meta.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados