viernes, noviembre 26, 2021

Argentina tendrá un nuevo equipo continental para el 2022

El ciclismo argentino sigue dando pasos en firme como ejemplo de la región.

InicioActualidadArgentina tendrá un nuevo equipo continental para el 2022

Argentina tendrá un nuevo equipo continental para el 2022, mostrando que sigue adelante como país interesado en el entorno del ciclismo.

Por su parte el país gaucho ya se mostró como uno de los ejemplos de la región, gracias a la realización de La Vuelta a San Juan 2022. Mientras tanto, Colombia se quedó atrás con la realización del Tour Colombia 2022, tras verlo cancelado.

Te puede interesar: Didier Merchán debutará con el Androni en la Vuelta al Táchira 2022

- Anuncio -

No obstante, la prueba que se correrá en territorio argentino, contará con corredores y equipo de élite. Por ejemplo estarán el Ineos Grenadiers, Movistar Team y Deceuninck Quick Step. Igualmente, entre los corredores se destaca la presencia confirmada de Peter Sagan y Remco Evenepoel, mientras se especula sobre un posible arribo de Egan Bernal,

Pero Argentina no para. Ahora, a puertas de terminar la temporada el equipo le da una buena noticia a la región. Incluso da muestras de dar pasos en firme de cara a ser un país con ciclistas que sobresalgan. Al menos así se evidencia de cara al futuro

El nuevo equipo continental que tendrá Argentina para el 2022

Gremios por el Deporte-Electro 3, será el próximo equipo continental del país gaucho. El equipo contará con el tres veces campeón de la Vuelta a San Juan, Laureano Rosas. Además contará con su campeón sub 23 de ruta.

Argentina tendrá un nuevo equipo continental para el 2022
- Anuncio -

Igualmente será una nueva ventana para el ciclismo argentino que empieza a imponer condiciones en la región. Mientras tanto Colombia sigue a la espera de poder ejecutar competencias donde sus ciclistas se pueda foguear de la forma más adecuada.

No obstante, Sudamérica sigue mostrando interés sobre el ciclismo, sumando otra escuadra con licencia UCI y que deja ver la buena gestión de los argentinos respecto al deporte, no solo en la realización de competencias.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados