sábado, febrero 20, 2021
No menu items!

Arkea advierte a Barguil sobre el liderato del Tour de Francia 2021 con Nairo Quintana

Inicio Tour De Francia Arkea advierte a Barguil sobre el liderato del Tour de Francia 2021...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Arkea Samsic advierte a Warren Barguil sobre el liderato del Tour de Francia 2021 sobre Nairo Quintana, pues el francés había deseado un rol de ese calibre, pero con estas declaraciones, pueden ser diferentes las cosas.

Puedes leer: Nairo Quintana recibe duro golpe en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Mucho se ha hablado de ese liderato, pues ahora con solo una grande para correr, hay que ser muy estratégicos para saber a quién poner a quién no en determinados roles.

- Anuncio -

El Arkea empieza su camino al Tour de Francia, sabiendo que el recorrido es muy complicado para ellos. Ni Warren Barguil, ni Nairo Quintana se pueden acoplar de la mejor manera.

Entonces, hay que mirar cuál es la mejor estrategia con lo que hay. De esa forma se tendrá claro el mejor camino. Pero la disputa por el liderato está y así lo dejó ver Warren.

En unas declaraciones, el corredor francés, excampéon nacional de ruta, quiere tener nuevamente ese lugar de líder. Pero no es muy claro con las malas nuevas del Giro de Italia y la Vuelta a España.

Arkea advierte Barguil liderato Tour de Francia 2021 Nairo Quintana

Nairo Quintana, Arkea Samsic advierte del liderato del Tour de Francia a Warren Barguil

Así que hay que reordenar las prioridades. Es seguro que, salvo eventualidad, Nairo y Warren vayan juntos, así que en ese orden de ideas, podría ser la carretera que decida.

- Anuncio -

Pero en la salida de la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos, el directore deportivo del Arkea en esta competencia,  Arnaud Gérard, aseguró a Monpeloton que:

Hay muchas posibilidades de que Nairo sea el líder del Tour de Francia. Es una carrera importante para un equipo como el nuestro, y esperamos ver brillar a Nairo allí”.

De esta manera, parece que Nairo Quintana podría tomar la delantera en la carrera y Warren tendría que esforzarse más para tener ese rol deseado dentro del equipo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados