lunes, octubre 18, 2021

Arkea amplia contrato a estos seis corredores para las siguientes temporadas

La escuadra bretona no menciona a los ciclistas colombianos de cara a la renovación para las siguientes dos temporadas por ahora

InicioActualidadArkea amplia contrato a estos seis corredores para las siguientes temporadas

Arkea Samsic amplia contrato a seis de sus principales corredores para lo son las clásicas y los sprints de cara a la 2022 y 2023. Pues son algunos de los ciclistas que mejor se dejaron ver en lo que va de la temporada.

La escuadra bretona ya ha estado en la principales competencias de la primera parte del calendario con Nairo Quintana y otros de sus pedalistas, incluido el Tour de Francia en donde finalmente ninguno de los corredores del equipo logró cumplir sus objetivos.

Puedes leer: Esta cantidad de dinero ganó Nairo Quintana en el Tour de Francia 2021, con el Arkea

- Anuncio -

En el caso del colombiano la meta era tomar la camiseta de la montaña para llegar a París con ella, pero solo la puedo portar por unos días entre la primera y la segunda semana.

Poco a poco el equipo se fue quedando sin bazas hasta completar el Tour con solo 3 de sus miembros incluido Nairo Quintana. Ahora solo quedan algunas carreras por hacer para el final de temporada, pues a la Vuelta España no están invitados.

Ph: Arkea Samsic

Ahora el conjunto de Emmanuel Hubert ha querido asegurar a 6 ciclista entre ellos al velocista francés Nacer Bouhanni, Amaury Capiot, Clément Russo, Lukasz Owsian, Matis Louvel y Anthony Delaplace quien solo firmó por 1 temporada más.

- Anuncio -

El resto ha firmado la renovación por 2 temporadas, es decir que Arkea intentará mantener un grupo de corredores para volver a pelear por grandes objetivos para las siguientes temporadas. Hasta el momento no ha hablado nada con relación a los colombianos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados